Smartphones

Honor 7S, el pequeño de la familia

¿Quieres un equipo rendidor que te provea todo lo que necesitas? Este celular, sin duda, podría ayudarte con tus necesidades

De la mano de Huawei, nace una marca llamada Honor, que fue lanzada oficialmente en 2013, la cual provee celulares con grandes características que buscan posicionarse como los favoritos de las nuevas generaciones (milenials) centrándose en el diseño y rendimiento fotográfico superior.

Esta misma, en México tiene su historia, en este año particularmente, lanzó una serie de equipos con especificaciones impresionantes, cada uno enfocado a un sector juvenil, desde cámaras fotográficas de gran calidad, hasta un diseño ergonómico para llevarlo a todas partes.

Primer, te dejamos sus especificaciones a grandes rasgos:

• Pantalla de 5.45 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 pixeles
• Procesador MediaTek 6739 a 1.5GHz
• Almacenamiento interno de 16GB expandible vía microSD
• Memoria RAM de 2GB
• Cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP
• Batería de 3020 mAh

1. Pantalla con formato grande

Dentro de toda la ola de equipos que buscan ofrecer un mercado de pantallas mucho más grandes, el Honor 7S, logra darte una de 5.45 pulgadas, con una resolución de 1440 x 720 pixeles con una relación de aspecto 18:9, lo que te genera una experiencia diferente al momento de visualizar tus contenidos favoritos.

Y sí, notarás una diferencia realmente marcada al momento de ver una película o serie, ya que con el formato 18:9, tendrás una mejor vista de lo que quieres mirar.

2. Estructura interna ¿potente?

Una de las características principales en los equipos de gama baja o media, es el poseer un procesador ideal para ellos, ya que esta gama al ofrecer especificaciones de cierta manera “menores” necesitan explotarlas al máximo, es por eso que es necesario un núcleo capaz de hacer esto y lleve al equipo más allá.

En este sentido MediaTek toma un papel fundamental, ya que es uno de los mejores fabricantes de procesadores para estas gamas, el cual logra conseguir que cada equipo explote sus características principales y llevarlas al máximo, en el Honor 7S, tienen MT6739, que es uno de las mejores opciones para el equipo, pero ¿por qué?.

A pesar de ser un equipo sencillo, busca tener las mejores especificaciones para poder trabajar en armonía con cada una, para que, sin presentar algún retraso o calentamiento, el usuario se sienta libre de trabajar con su equipo como le plazca.

Así es como tendrás un equipo mucho más centrado en ofrecer un rendimiento increíble, con el que podrás optimizar su batería, además de tener una mejora considerable en velocidad de trabajo, al momento de trabajar con diversas aplicaciones al mismo tiempo.

3. Una cámara optimizada para tener fotografías decentes

Aquí tenemos dos sensores, uno trasero de 13MP con un flash, que te dará una calidad extra en cada fotografía que tomes con poca luz, mientras que, en la parte frontal, encontrarás una cámara de 8MP, mismo que también tiene un flash, con el que podrás hacer selfies con un extra de luz para que tengas muchos más detalles en tu toma.

En este sentido, cada cámara fotográfica está centrada en capturar diversos detalles en cada fotografía, mismas que están potenciadas por el procesador de MediaTek, mismo que ayudará a mejorar la calidad de imagen de las mismas.

De esta manera, también cuenta con modo HDR que le dará una calidad extra a cada cosa que quieras tomar, con una resolución de hasta 4208x3120 pixeles con relación de aspecto 4:3, o también hasta 4208x2112 a 18:9, cada modo y calidad, enfocado a mostrar diferentes aspectos.

También, posee la función de modos nocturnos y belleza, en los que podrás configurar diversos aspectos de tu fotografía, para tener mejores resultados, solo tienes que buscar la manera de realizar cada configuración como lo necesite tu escena, solo piensa en la estructura de tu fotografía o qué es lo que quieres resaltar y así, podrás conseguir una mejor composición.

4. ¿Quién es el usuario ideal para este equipo?

Realmente, el Honor 7S, es un equipo básico, que agrega funciones bastante completas para los usuarios que quieren conocer las ventajas de los más recientes sistemas operativos, como es el Android 8.1 con la capa de personalización propia de Huawei, el EMUI 8.0.

También, es el equipo idea para regalar a tu hijo, el cual quiere tener su primer smartphone, para instalar aplicaciones o algunos juegos y disfrutar de su ergonomía para llevarlo a todos lados para jugar o tomar fotografías de sus actividades diarias.

También es un equipo ideal para aquellas personas que solo buscan lo básico, un celular que les ofrezca una gran calidad musical, rendimiento, fotografía y poder hacer llamadas o enviar mensajes sin problemas, alguien que busca lo sencillo, pero al mismo tiempo que sea “rendidor”.

5. Conclusiones

Sin duda, el equipo te puede ofrecer aspectos básicos en cuanto autonomía, rendimiento y capacidad fotográfica, pero realmente no puedes hacer más cosas además de lo que te brinda, sí, está limitado por sus especificaciones, pero si no buscas algo más allá y ahorrar dinero, pero al mismo tiempo, conocer lo nuevo en sistemas operativos y la capacidad de los mismos, ya sea para protección de tus datos o para visualizar y familiarizarte con estos, para cuando decidas cambiar a un equipo superior, lo hagas ya conociendo el SO de los mismos, sí, este equipo es para ti.

El Honor 7S, es un equipo simple, sencillo, pero que te puede dar lo que necesitas, pagando cerca de $2 mil 799 pesos, parece ser, que esta podría ser tu opción ideal.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising