Smartphones

Aura Plus, el pequeño gran equipo mexicano (Reseña)

Este equipo te encantará, ya que tiene prestaciones que lo hacen una de las mejores opciones económicas

Dentro de un mundo híper competitivo de smartphones, en donde solo las marcas y gigantes coreanas o chinas son las principales marcas que resaltan y las que más venden, pero a nivel nacional, también tenemos empresas que ya no son pequeñas, mismas que buscan ofrecer una serie de productos pensados específicamente para consumidores mexicanos, que buscan satisfacer sus necesidades sin que paguen más de la cuenta.

En este sentido, en Qore tuvimos el placer de conocer el nuevo Aura Plus, aquí te dejamos nuestras observaciones del equipo, con las especificaciones técnicas del mismo:

• Pantalla de 5.5 pulgadas
• Resolución de 960 x 480 pixeles
• Procesador MTK6737 a 1.3GHz Quad Core
• Almacenamiento interno de 8GB
• Memoria RAM de 1GB
• Cámara trasera dual de 8+2MP y frontal de 8MP
• Batería de 2 mil 400 mAh
• Dual Sim y red 4G

1. La pantalla

Sin duda, una de las características que busca un usuario es el poder contar con un equipo que no solo funcione para hacer llamadas, sino que también pueda ser un centro de entretenimiento, para ver alguna serie en Netflix u otro servicio de streaming de video, es por eso que este equipo agrega una de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 18:9, con una resolución de 960 x 480 pixeles.

De esta manera, con ayuda de su procesador, agrega la función MiraVision, con la que podrás mejorar considerablemente la imagen que ves o configurar ciertos parámetros para visualizar mejor tus contenidos.

Te brinda lo necesario para poder enfocarte en lo que realmente necesites, responder un mensaje y poder mirar tu película mientras viajas en el metro, incluso, ver un video en YouTube o un episodio de tu serie de anime favorita.

2. El procesador

En este sentido, un celular que posea un gran procesador para poder sustentar todas las funciones del equipo, es de vital importancia para el mismo, ya que este dará pie a poder realizar todo lo que promete el mismo.

Así es como el Aura Plus, integra un MediaTek MTK6737, que es uno de los núcleos para celulares que está enfocado al mercado económico de celulares, mismo que es de cuatro núcleos a 64bits, el cual está preparado para funcionar con la red 4G de las compañías en México.

Este mismo, también resuelve y optimiza la experiencia fotográfica de los usuarios, además de mejorar el consumo de energía que este consume, por lo que en el Aura Plus reluce, ya que ayuda al equipo a tomar mejores fotografías y enriquecer el funcionamiento del equipo.

3. Cámara fotográfica, un punto relevante

Una de las características principales que STF Mobile ha destacado, es por la implementación de cámaras fotográficas de gran potencia en equipos sumamente económicos, y el Aura Plus, es uno de ellos, el cual agrega una cámara dual trasera de 8+2MP, además de una frontal de 8MP, que te sorprenderá la calidad con la que puede llegar a tomar sus fotografías.

En este sentido, el mismo celular posee una serie de funciones que podrás aprovecha, para tener un objeto enfocado y difuminar el resto, generando un buen efecto bokeh, para realizar excelentes fotografías.

En cuanto a su cámara de selfies, contarás con una de gran calidad de 8MP, con la que podrás tomarte un sinfín de fotografías, aunque dependerá de tu habilidad para hacerlas más fenomenales, el equipo cumplirá tus exigencias, tú solo trata de hacer algo que te encante.

4. Batería y funciones extra

Por otro lado, sabemos que es preocupante para un usuario el contar con una gran autonomía para poder trabajar todo el día, y es gracias a la combinación de un procesador como el MediaTek, su sistema operativo Android Go y su batería de 2 mil 400 mAh, podrás estar en tus redes sociales, ver videos y jugar algunos videojuegos sin preocuparte por quedarte sin batería, ya que esta misma, resistirá todo el día para que hagas lo que necesites.

En este mismo sentido, podrás tener también un equipo que te ofrece una conexión y velocidad de datos superior, con la que podrás tener una red 4G estable que te dará el máximo de velocidad que necesitas para disfrutar de tus datos y siempre mantenerte conectado.

¿Qué puedo llegar hacer con mi equipo?

Si lo que quieres es no gastar mucho en un celular, pero te gustaría disfrutar de las virtudes que Android One tiene, además de conocer el poder de una cámara dual puede hacer, este equipo es el ideal para ti, ya que por solo $1,990 pesos, tendrás el privilegio de disfrutar de un celular bien equilibrado en todo sentido, ofreciendo lo que necesites por un precio ideal.

Y, por otro lado, si eres de los que no puede dejar sus videojuegos (como yo), también tiene la capacidad de emular algunos grandes títulos, para que puedas llevar tu diversión a todos lados y no aburrirte en tu camino.

No obstante, STF Mobile, para poder satisfacer aún más a sus usuarios, agrega una serie de accesorios a su equipo, para que puedas disfrutar de tu música con unos audífonos (propios de la marca) que suenan increíble y un case para poder proteger aún más tu equipo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising