Smartphones

LG Q7+ [Reseña]

El teléfono LG que quiere y puede acompañarte a todos lados

LG se ha mantenido sólido como fabricante de smartphones, tal vez un poco subestimado, pero ofreciendo soluciones con diferenciales muy claros y atractivos. En su catálogo encontramos algunos modelos destacados para los distintos sectores del mercado, y en esta ocasión contamos con un equipo medio-alto del cuál hablaremos hoy.

Este nuevo lanzamiento llamado LG Q7+ es un equipo con algunas ventajas muy por encima de las que otros competidores ofrecen, colocándolo como un a excelente opción de compra.

El Q7+ cuenta con un diseño elegante y atractivo en color negro acabado piano, con una pantalla de 5,5" Full HD+ (2160x1080) FullView para una experiencia visual increíble gracias a su panel IPS.

Entremos en materia con las características más relevantes del LG Q7+, que bien podemos tomarlo en cuenta como un gama media con muy altas aspiraciones.

  • Pantalla: 5.5 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 y resolución de 2,160x1,080 pixeles
  • Procesador: MediaTek de ocho núcleos de 1.8 GHz
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Ranura microSD: Sí (hasta 2TB)
  • Sistema operativo: Android 8.1
  • Cámara trasera: 16 megapixeles
  • Cámara frontal: 5 megapixeles
  • Batería: 3,000mAh
  • Conectividad: 4G LTE, 3G, 2G, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.2 y NFC
  • Resistencia: IP68 y MIL-STD 810G
  • Otras características: Carga rápida, Qlens (inteligencia artificial), DTS:X y Hi-Fi Quad-DAC

Indiscutiblemente un teléfono muy completo con un catálogo de funciones que sin duda puede competir con modelos de gama alta.

Un diseño sobrio y sumamente atractivo

LG ha mantenido una formula ya probada en su diseño, limpio y formal en precioso acabado negro piano.

Su diseño compacto, ligero y sensor dactilar bastante veloz en la parte trasera lo hacen ideal para los que acostumbran usar su smartphone con una sola mano. Además de que esto juega un poco a su favor, haciendo más vistosa su pantalla de bordes ultra finos de 5.5 pulgadas FullView.

En sus costados observamos los controles de encendido, volumen y el puerto para el SIM y la tarjeta microSD.
En la parte inferior contamos con el nuevo estándar para recargar nuestro equipo, el USB Type-C, obviamente con soporte Fast Charge, la cuál permite cargar el Q7+ al 50% de su capacidad en tan solo 30 minutos, así el casi extinto jack de 3.5 mm que cuenta con soporte para escuchar la radio en este smartphone.

Pantalla que muchos desearía en el siguiente escalón

La pantalla del LG Q7+ tal vez no use el tan preciado panel OLED, sin embargo usa un potente panel IPS con una amplia gama de colores y un brillo que no tiene nada que envidiar a los equipos de gama alta, permitiéndote disfrutar de esta desde casi cualquier ángulo y ñogrando que disfrutes al máximo tus videos o películas favoritas gracias a su resolución de 2,160x1,080 pixeles y su relación de aspecto 18:9 , te encantará.

Más allá de la primera vista…

Una vez que ya dimos el recorrido inicial y hemos sido enamorados con la belleza del Q7+ , es momento de entrar en temas más trascendentales.

Dentro de nuestro smartphone late un potente procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.8 Ghz alimentado por una robusta batería de 3000 mAh, lo que nos brinda una experiencia de uso fluida . Pero ahí no termina todo, LG ha incluido un par de potentes lentes en sus cámaras, la trasera con enfoque de alta velocidad e integración de inteligencia artificial para obtener resultados fantásticos, mientras que la cámara delantera cuenta con un lente gran angular con una visibilidad de 100° con lo que podrás tomarte selfies sin igual, con todos tus amigos.

Una de las características que todo melómano amará (amante de la música) es su QuadDAC y soporte DTS: X 3D para disfrutar tu música favorita con una calidad de audio que te dejará con la boca abierta.

Interfaz con sabor a Oreo

LG ha integrado al Q7+ el sistema operativo Android 8.1, algo más que común en el mercado, en lugar del recién salido del horno “Android Pie”, algo que esperamos sea integrado en un futuro próximo. Aún así la versión es bastante limpia, agregando Qlens a la fórmula, lo que permite maximizar las funciones de la cámara. Así que no te dejes engañar, esto va como avión.

Un gama media, con traje de gama alta.

El Q7+ ya se encuentra disponible en México, en el color negro acabado piano que pudiste apreciar a lo largo de este artículo.

El costo de lanzamiento está rondando los $ 6,999 pesos, algo bastante atractivo considerando todos sus beneficios y diferenciadores. Es una opción sumamente completa que tiene la potencia y energía para tus actividades del día a día, con un encanto y experiencia de uso únicos, en especial por su hermosa pantalla, fácil uso de su cámara y su calidad de audio espectacular.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising