Gadgets

Los gadgets más extraños presentados en el IFA 2018

Desde perros robot hasta un centro de juegos parecido a los de Wall-E

Ya tiene un par de días que terminó la Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) 2018, una de las conferencias tecnológicas más importantes del mundo, si no es que la número 1. También ya te presentamos una lista de lo más llamativo y más impresionante que se presentó en la semana. Ahora, tomando en cuenta que es fin de semana y con un tono más divertido: ¿qué fue lo más raro/curioso/chistoso/extraño que se presentó en el evento? Por supuesto, también tenemos una lista para ti.

Acer Predator Thronos

Sí, la imagen destacada de la nota también apareció en la lista anterior, pues este centro de juegos es tan impresionante como curioso. Acer presentó el Predator Thronos, un HUB con una silla cómoda y móvil que vibra, descansos para tus pies y espacio para que acomodes hasta 3 monitores de 27'' al mismo tiempo. Conecta unos audífonos over-ear cómodos y prepárate para vivir la experiencia de videojuegos más inmersiva y cómoda de la historia.

Sony Aibo

Para esto es que evolucionó la tecnología, ¿a quién le importan los smartphones o la realidad virtual? Aibo es un increíblemente bonito perro robótico, el cual tiene inteligencia artificial, ojos OLED y extremidades mecánicas. Gracias a su IA, puede reconocerte a ti y a tu casa e incluso desarrollar una personalidad. ¡Es como una mascota real, pero sin que tengas que preocuparte de sus necesidades básicas!

Lenovo YogaBook C930

Este gadget también aparece en ambas listas, debido a que Lenovo siempre intenta innovar con diseños curiosos. Su nueva tablet híbrida Yoga Book C930 puede usarse como una tablet de una pantalla, como una laptop con teclado, como eReader gracias a su tinta electrónica o literalmente como bloc de notas gracias a que incluye un stylus.

Sensorwake Trio

En menor o mayor medida, todos odiamos las alarmas. ¿Quién quiere despertar con un horrible pitido taladrándole los oídos? En lugar de ello, te imaginas poder despertar con un delicioso aroma a café? Esta es la idea detrás de la startup Sensorwake. El despertador cuesta $99 USD, y puedes utilizar cartuchos que cuestan $5 USD para que despiertes con una gran variedad de olores, tal como café, chocolate, menta o pasto recién cortado.

Robots de futbol UBTECH

¿Qué es mejor: fútbol o robots de pelea? ¿Y si pudieras combinar los 2? En el IFA la compañía UBTECH mostró esta especie de "futbolito" robótico. Por supuesto, controlas a los robots completamente desde una tablet. Según Gizmodo Australia, la compañía incluso está asociada con el Manchester United. ¿Será que una liga de futbol robótico esté cerca?

Experiencia de Ejercicio en Realidad Virtual ICAROS

Hacer ejercicio no es particularmente divertido, por lo que muchos desarrolladores de realidad virtual se han enfocado en crear experiencias más épicas o inmersivas para que puedas ejercitarte mientras estás plenamente entretenido. Una de las compañías con este objetivo es ICAROS, la cual desarrolló una máquina giroscópica y una variedad de juegos, tal como aventarte desde el aire como si estuvieras volando.

¿Cuál fue tu gadget extraño favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Google está buscando becarios pasantes en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising