Entretenimiento

Visita a Cantinflas y su máquina del tiempo en realidad virtual

Si deseas viajar en el tiempo de la mano de uno de los mejores comediantes de México, podrás hacerlo en La Feria de Chapultepec Mágico

La Feria de Chapultepec, uno de los centros de diversiones más importante de América Latina, tiene una nueva atracción llamada "Cantinflas presenta: La máquina del tiempo" en donde podrás disfrutar de una experiencia inmersiva en realidad virtual viajando por diferentes épocas de la historia de México.

Este recorrido lo haces a bordo de un tren que está sincronizado con el viaje, ya que dependiendo de la dirección que tome el mismo, también la animación lo hará.

Nota recomendada: Facebook lanza herramienta de verificación de noticias en México

Transita en vías por debajo de la tradicional Montaña Rusa permitiendo a sus pasajeros, ver más de cerca a Cantinflas, quien toma el papel del maquinista que gracias su forma de ser, te lleva de la mano a tres diferentes épocas, como Tenochtitlán y al Centro de la Ciudad en 1920.

Cantinflas es un ícono para todos los hablantes de habla hispana, su carisma y humor continúan vivos a través de las generaciones, desde los papás hasta los más pequeños del hogar. Como Ventura Entertainment creemos que es muy importante continuar dando vida a Cantinflas, y qué mejor que a través de la magia de la realidad virtual”, indicó Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment.

Los visores empleados son Samsung VR, además de el smartphone S8, que fueron elegidos por su desempeño y facilidad para emular contenidos de este tipo, los cuales fueron diseñados por Anima Estudios, famosos por realizar los filmes de Don Gato y su Pandilla, La leyenda de las momias de Guanajuato e incluso series como el Chavo Animado.

Por el momento, la atracción completa, agrega un museo y colección de pósters de películas de Cantinflas, así como los atuendos usados en algunos filmes, una vez hecho este minirecorrido, ingresarás al tren, donde te colocarán tus gafas e podrás iniciar el recorrido con una duración aproximada de siete minutos.

Nota recomendada: La mejor tecnología en las pantallas de Sony Bravia

Dentro de esta, podrás mover la cabeza a cualquier lado sin perder detalle, todo el recorrido se encuentra bien diseñado, además de darte algunas sorpresas y risas con las ocurrencias de Cantinflas.

La atracción estará disponible para todo el público a partir del sábado 24 de marzo, misma que vendrá incluida en tu pase platino o con un costo adicional de 40 pesos en las taquillas dentro del lugar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising