Videojuegos

Postknight, el mejor juego de rol para celulares

El título ofrece una amplia variedad de herramientas y aventuras que deberás completar 100% para poder salvar al reino

El título fue desarrollado por Kurechii y lanzado el 9 de febrero de 2017, esta empresa que se encargó de diseñar un juego RPG del tipo “On-the-go” en donde deberás pulsar algunos botones de acción para que tu personaje ataque, ya que por sí solo caminará.

Este juego, no es como cualquier otro, no te dejes llevar por sus personajes “kawaii” y sencillos, ya que es un juego algo complicado, el conseguir elementos para mejorar armas o conseguirlas, es una tarea ardua en la que necesitas mucho tiempo.

¿Por qué jugarlo?

En primera instancia, destaca por sus escenarios coloridos en 2D, que cambian de cierta manera dependiendo de la zona en la que te encuentres, podrás hablar con cada aldeano que te ofrecerá diferentes recompensas por realizar ciertas misiones.

Nota recomendada: Mujer apuñala a su novio por jugar demasiados videojuegos

Cuanto más juegues, el nivel aumentará y las zonas se volverán increíblemente complicadas, como en todo juego, al principio todo es simple y fácil, el problema viene cuando comienzas a subir de nivel y cambias de zonas, los enemigos comenzarán a hacerte mucho más daño y muchas veces te quedarás atorado ahí.

Lo bueno de todo esto, es que el juego sabe perfectamente sobre la dificultad de sus niveles, pero aun así no baja o reduce la dificultad, esto genera un mayor reto para los jugadores más entrados en títulos como estos.

La única manera para poder pasar (de acuerdo a lo que yo hice) es volver a pasar niveles contra tiempo, que son zonas en donde podrás encontrar materiales, dinero y experiencia para así mejorar a tu personaje y por fin, avanzar en la historia.

Claro, hacer esto requiere tiempo y paciencia, ya que solo de esta manera podrás subir fácilmente de nivel sin morir muchas veces, además de conseguir materiales para comprar armaduras e incluso mejorarlas.

En este sentido, dependerá de ti si quieres que tu personaje se vea “guay” o que sea toda una máquina de guerra, cada elemento que portes modificará tu resistencia, ataque, defensa y hasta vulnerabilidad mágica, por eso debes elegir con cuidado.

Poderes mágicos

En este título, no podría faltar un poco de magia en tu personaje, pero no es como la imaginabas, ya que solo tienes tres opciones a elegir, el primero va centrado a realizar embestidas con tu espada, daga, maza o lanza, el cual podría complicarte las cosas si no tienes un escudo resistente a los golpes.

Para utilizar este poder, necesitas equiparlo, al subir de nivel, podrás desbloquear más poderes, desde embestir y conseguir más materiales, dinero y hasta armas, causar el doble de daño, subir vida, e incluso que la embestida tenga una duración de hasta 5 segundos, solo podrás equipar una de estas magias a la vez.

Nota recomendada: Después de ver Blaack Panther, la gente quiere viajar a Wakanda

En tu escudo, el caso es diferente, ya que este podrá ayudarte a no retroceder cuando recibas cualquier impacto, este es uno de los más importantes a elegir, ya que, como en el caso de tu arma, este debe combinarse y trabajar en conjunto, solo así podrás conseguir la victoria en cada nivel.

Por último, tienes un poder que regenera vida, este lo puedes modificar con los magos de las aldeas, pero dependiendo de cómo decidas subir de nivel este, afecta el resto, me explico.

Si decides subir el nivel de sangre que sube este poder, el tiempo en que tarde en regenerar aumentará en un segundo, pero si decides bajar el tiempo de regeneración para volver a utilizar el hechizo, solo podrás bajarlo .5 segundos.

Las Waifus al por mayor

Uno de los puntos interesantes del título, es el contar con doncellas que te ayudarán con regalos o incluso a subir tu sangre a mitad de niveles, lo que debes hacer es enamorarlas llenando una barra de corazones, pero para hacerlo, debes regarlarles algo que les guste, algunas solo buscan comida saludable, otras aprecian la piel o carne de tus enemigos derrotados.

Cada cierto tiempo, al regalarles algo, ellas te harán un obsequio, que por lo general son materiales para mejora o compra de armaduras, lo que te ayuda bastante si no puedes conseguir un elemento extraño para fabricar una espada rara.

Incluso, puedes encontrar diferentes mascotas que te acompañaran en cada pueblo, si los alimentas, estos cazaran y bucarán objetos por ti, lo que ayudará en esta engorrosa tarea.

¿Vale la pena?

Postknight es un juego que podría pasar como uno infantil, pero una vez jugándolo, te darás cuenta que no lo es tanto, sus personajes Kawaii podrían engañarte, así que si decides aventurarte en un RPG sencillo y difícil, esta es tu mejor opción.
Por otro lado, si decides jugarlo con intención de obtener todos los trofeos, prepárate para invertir miles de horas, ya que no es nada sencillo lograr estas metas.

Para finalizar, no tengo idea si mi personaje es hombre o mujer, incluso si es alguna quimera, su cabello rosa, pero su festejo varonil me hacen dudar de lo que realmente es.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising