Cine y Tv

Se confirma la muerte de un Avenger en Infinity War

Uno de los rumores entre los fanáticos de Marvel era la muerte de uno de los actores principales dentro del nuevo filme de la saga y sucederá de verdad

Ya estamos muy cerca del estreno de la película que culminará una serie de etapas para los Vengadores dentro de su universo cinematográfico, filme que podría convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

Ahora, dentro de todo el hype causado por la misma, así como todos los adelantos que pudimos apreciar dentro del Super Bowl y demás anuncios a lo largo del año, se ha confirmado lo que todos esperaban, la muerte de uno o varios vengadores…

Nota recomendada: Final Fantasy VX vende más de 200 mil copias en su primer fin de semana

Según declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Stephen McFeely, uno de los guionistas principales, se prevé que la muerte de uno o varios personajes principales llegue, aunque no se sabe exactamente quién morirá, ellos comentaron lo siguiente:

Es seguro que le diremos adiós a algunos personajes, algunos héroes verán el día siguiente a esta guerra, pero otros podrían sacrificarse en batalla” comenta McFeely.

Esto podría pasar por dos razones, la primera es que cuando ocurrió este acometimiento dentro del cómic, varios Vengadores perecieron en la batalla contra uno de los seres más poderosos del mundo, y la segunda es que Robert Downey Jr. (Iron man) y Chris Evans (Capitán América) ya quieren dejar sus personajes por la paz.

También, gracias a que vimos en un tráiler que Vision está siendo atacado mientras le arrancan su gema del infinito, si esto llega a suceder, podría morir o incluso desaparecer.

Nota recomendada: Gobierno mexicano trabajará con Crunchy Roll para transmitir Dragon Ball Super legalmente

Por otro lado, para Kevin Feige, ver este filme como parte de una culminación de años de trabajo, es una de las principales razones del por qué se debe buscar un final, algo que cierre el ciclo creado, lo que podría generar un gran golpe a los fans.

De esta manera, en Qore queremos invitar a todos los seguidores de la franquicia que lleven una caja de pañuelos y los compartan dentro de la sala de cine, ya que muchos podríamos necesitarlos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising