Apps

Pooly, la nueva solución de transporte para mexiquenses

Esta app podrá ayudarte a llegar a Santa Fe, Auditorio y otras locaciones lejanas de la ciudad con un transporte seguro y eficiente

Esta aplicación se creó con la finalidad de reducir el tránsito de automóviles que llegan todos los días desde el Estado de México a la CDMX, enfocada a brindar ayuda a los usuarios que quieran transportarse de una manera más fácil y sencilla, apoyando a conductores ahorrar gasolina y obtener demás beneficios como ayuda vial gratuita.

El “compartir el automóvil” de una forma segura es la primicia de la app, con la que usuarios en general y automovilistas puedan compartir viajes de manera segura sin complicaciones, ya que Pooly crea las condiciones y coincidencias para que esto suceda.

Nota recomendada: Apple presenta teclado resistente a migajas

Algunos de los requisitos que se necesitan para emplear el servicio por las dos partes, es contar con un empleo fijo, un horario y una ruta específica, además de proporcionar demás datos personales de los dos usuarios, como datos de la empresa donde labora, CURP, RFC, entre otros.

Para garantizar la seguridad entera de los usuarios de nuestra plataforma, solicitamos todos estos datos, ya que con ayuda de una empresa especializada, verificaremos la veracidad de los mismos, realizaremos llamadas a las empresas donde laboran entre otras cosas, solo así tendremos la certeza de que cada usuario viajará seguro y llegará a su destino ahorrando” comenta Julio Ortega, Director General de Pooly.

De un lado, los usuarios que serán conductores, deben descargar y registrarse dentro de la app y trazar su ruta diaria de viaje, posteriormente, cuando su registro haya quedado validado y se decida compartir un viaje, se debe especificar el número de asientos que tendrá disponibles para su uso, la ruta no será modificada aunque los usuarios que soliciten el servicio tengan que llegar a otro lado.

El beneficio que obtendrán las personas que decidan compartir su coche, será el recibir una tarjeta que recibirá los puntos obtenidos por ayudar a los usuarios a llegar a su destino para ser canjeados por gasolina.

Por otro lado, los pasajeros, al registrarse y solicitar un viaje compartido, deberán seleccionar la ruta que más les convenga para transportarse y seleccionar un espacio en un automóvil, luego desplazarse al lugar donde pasará el auto.

Nota recomendada: Gobierno mexicano trabajará con Crunchy Roll para transmitir Dragon Ball Super de manera legal

El costo del servicio por un viaje es de 16 pesos, y será descontado directamente de la misma cuenta bancaria del usuario, desde una tarjeta de débito, de crédito o nómina. Los pagos en efectivo no son aceptados, ya que con esto se garantiza la seguridad de los mismos usuarios.

La aplicación ya se encuentra disponible para usuarios de iOS y Android, en donde podrán descargar la app de manera gratuita en donde realizarán su registro y al completar todos los puntos satisfactoriamente, obtendrán un código de acceso para acceder al servicio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising