Tecnología

La evolución de las multifuncionales

Canon lanzó su nueva línea de multifuncionales: A3, BW A3 y A4, que buscan ayudar a las empresas a ahorrar en costos y optimizar procesos

Canon es una empresa japonesa que se especializa en la creación de productos fotográficos, así como en impresión a nivel empresarial, la cual lanzó su nueva línea de multifuncionales: A3, BW A3 y A4, que buscan ayudar a las empresas a ahorrar en costos y optimizar procesos.

Según investigaciones del International Data Corporation (IDC) presentada por Canon, la demanda en soluciones verticales de impresión empresarial, ha crecido considerablemente, impactando en la transición de papel a digitalización y seguridad, que son conceptos que trabajan en conjunto, evolucionando al mismo tiempo.

Nota recomendada: Google lens ahora es capaz de detectar a celebridades

De esta manera, una de las principales preocupaciones de Canon para las empresas con las que trabaja, es la seguridad de los equipos, es por eso que ha diseñado una línea que ofrece un nivel de protección utilizando software inteligente para cumplir esta función.

El tener la certeza que cuando imprimas algún documento en el que solo tú poseas acceso o en donde tengas la confianza de mandar a imprimir tus documentos sin temor a que nadie los pueda robar, es una necesidad que todos los dispositivos deben incorporar” comenta Karla Ortiz, Gerente de Mercadotecnia y Soluciones de oficina para Canon México.

La adopción de la nube como punto de acceso para archivos e información, según Karla, es la clave en el que los dispositivos deben trabajar en conjunto, quienes a su vez, permitirán realizar una adopción o migración (dependiendo de la empresa) exitosa, que incluso podría mejorar la experiencia para el cliente.

Así es como, la línea de multifuncionales de tercera generación integra soluciones más “robustas” respecto a su generación anterior, que además de imprimir y escanear tradicionalmente en blanco y negro o a color cualquier tipo de documento, también posee un servicio de integración en la nube llamado “uniFLOW Online Express”.

Esta plataforma posee una conexión a los servidores de Canon, que se centra en el control de costos, que es incluida en la compra de cualquier dispositivo de la marca en su versión básica. La aplicación controla e informa sobre todas las impresiones realizadas, de esta manera se puede analizar la muestra obtenida para eliminar procesos innecesarios y reducir el gasto hecho.

Nota recomendada: Apple presenta teclado resistente a migajas

Esta herramienta puede ayudar a tener un sistema de monitoreo de cada equipo en una oficina, así se puede saber cuál es el más usado, el más sobre explotado y el que desperdicia material, esto puede ayudar en el ahorro sobre costos de mantenimiento” agrega Ortiz.

Las líneas Color A3, BW A3 y A4, ofrecen equipos para todo tipo de empresas, desde corporativos, hasta pequeñas y medianas empresas, cada una puede agregar características diferentes, todo dependerá de la necesidad del cliente, en donde los precios pueden varias desde los 10 mil hasta los 200 mil pesos aproximadamente.

Cada multifuncional posee una biblioteca de aplicaciones, que se encuentra en equipos pequeños de Canon, esta se enfoca en ayudar a pequeñas y medianas empresas; su principal función es la reducción de costos, desde la inversión para adquirir el equipo, hasta la impresión de cada hoja.

Por ejemplo, si tú posees una empresa de manufactura, en la store podrás buscar flujos de trabajo que optimicen procesos preconfigurados, e incluso personalizar cada acceso a la impresora que tendrá cada empleado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising