Cine y Tv

Los mejores easter eggs de Black Panther

El último filme del universo cinematográfico de Marvel antes de la gran guerra guarda muchos secretos que tal vez no notaste a simple vista. Aquí te mostramos los mejores

Ya a semanas de su estreno en los cines mundiales y sobre todo la gran aceptación, recaudación y éxito en taquilla, aquí te traemos los mejores secretos que guarda el filme, el cual dio el último empujón para dar paso a Infinity War, el filme que cerrará el trabajo hecho por el MCU.

Debemos recordarte que esta publicación guarda demasiados spoilers, así que si aún no has visto la película, te recomendamos leerla bajo tu propio riesgo.

Nota recomendada: Café y alcohol te ayudarán a vivir más de 100 años

Helmut Zemo

Al inicio del filme, podemos ver en un noticiero que aparece en televisión a una presentadora que habla sobre T’Challa, quien ocupará el trono de Wakanda, después de la muerte de su padre; también podemos observar que se culpa al villano Helmunt Zemo de los hechos. A pesar de que ya los sabíamos, se reafirma de Bucky es exonerado de cualquier cargo imputado en su contra…bueno, de la mayoría.

Stan Lee sigue vivo y coleando

La tradición que afortunadamente aún podemos observar, son los famosos y graciosos cameos de nuestro viejito favorito, Stan Lee, quien hace su aparición robando un poco de dinero a T’Challa. Esto se puede observar cuando el protagonista, Nakia y Okoye logran infiltrarse en un casino para asesinar a Klaue. Al mismo tiempo Black Panther se encuentra con un agente de la CIA, se retira sin saber que había ganado dinero en una apuesta, aquí Stan ve las fichas en la mesa y las reclama como suyas.

La máscara africana

Killmonger decide robar algunos objetos del museo británico con Ulysses Klaue, quien encuentra una máscara africana que se encuentra en una vitrina, este la roba y la lleva con él. ¿Sabes de dónde es esta máscara? Es una referencia a los cómics, es un artefacto que usa el villano en todos sus encuentros con Black Panther, además de un atuendo tradicional de batalla.

Monte Bashenga

Dentro de la mina de Wakanda, donde se puede extraer el Vibranium, también alberga a los laboratorios Shuri, en el monte Bashenga. Este nombre le es dado gracias al primer Black Panther que adopta este poder para defender a su pueblo y reinar, además de que él fue el creador del culto a esta figura.

Bucky Barnes

Es conocido que las películas aguardan un par de aftercredits que son muy interesantes o revelan información adicional a los siguientes filmes, en esta ocasión, se ve al soldado del invierno recuperado, después del tratamiento que recibió tras ser herido y casi asesinado por Iron Man. Este, dentro de Wakanda es conocido como “Lobo blanco” este nombre es dado también en los cómics, quien logra convertirse en el jefe de la policía secreta del país.

Nota recomendada: Final Fantasy VX para PC mejora la experiencia del juego

Los tenis inteligentes de Volver al Futuro

Esta escena es un tanto graciosa y por supuesto, es una referencia a este filme donde Marti McFly se coloca unos tenis que se abrochan solos, aquí en Black Panther, es mostrado como un dispositivo que puede materializar el accesorio, con el cual podrá evitar las burlas de sus amigos.

¿Doctor Strange?

Esta referencia o conexión con otro filme es un tanto confuso, es una mera especulación, pero se cree que así es. Todo sucede cuando Killmonger planea sobre armar a las personas oprimidas, y que tiene espías por el mundo que ya se encuentran dispuestos a atacar. Curiosamente las ciudades objetivo son Nueva York, Londres y Hong Kong, en donde se encuentran los sitios sagrados que los magos protegen en Dr Strange. Como mencionamos esto es una mera especulación.

Estos son los mejores secretos y referencias que encontramos dentro del filme ¿Conoces algún otro? No dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising