Tecnología

Grita de emoción con LG en el mundial

La empresa de electrónica regalará 10 viajes dobles para Rusia 2018 y pantallas a sus consumidores

Ya es una tradición que cada cuatro años los fanáticos del fútbol se reúnan a ver los mejores partidos de la selección mexicana en un mundial de FIFA, es por eso que LG podría ayudarte a complementar y fomentar tu pasión por el deporte con diferentes productos y promociones que no podrás desaprovechar.

Este tipo de eventos son un catalizador en la venta de televisores, en esta temporada mundialista estimamos un incremento en las ventas de por lo menos un 60% en comparación con un año no mundialista. Sin duda, el futuro de los televisores es la tecnología OLED y LG Electronics es la marca número uno en esa categoría.”, dijo Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics.

Nota recomendada: WhatsApp aumentará el límite de tiempo para eliminar mensajes

Para esto, la empresa coreana, desarrolló un par de promociones para todos los fanáticos del deporte y que deseen experimentar los partidos con la mejor calidad, ya que podrás ganarte uno de los 10 viajes dobles a Rusia con todo pagado o una pantalla OLED de 55 pulgadas.

¡Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!

Esta promo, está centrada en premiar a los consumidores de la marca, ya que con tan solo comprar cualquier producto de la marca (sin importar de qué línea sea) podrás obtener un boleto y participar por el viaje doble a Rusia con todo pagado y disfrutar del partido de México vs Alemania.

Solo debes seguir estos pasos:

1. Comprar un producto LG entre el 15 de febrero y el 15 de mayo de 2018
2. Registrar el comprobante de compra en www.gritatupasionconlg.com

Si tu compra fue desde un peso hasta 10 mil, serás acreedor de un boleto para la rifa, si compras otro producto con un precio superior a los 10 mil 1 hasta los 20 mil pesos, tendrás dos boletos, y así sucesivamente.

Nota recomendada: Así felicitó Hideo Kojima a Guillermo del Toro por su Oscar

Sin importar el producto y precio del mismo, ya podrás participar, aunque cabe destacar, que no todos los dispositivos participan, en este caso, solo la gama Business Solutions no entra en la promoción, pero los demás electrónicos sí.

Participan todas las tiendas Departamentales, de Autoservicio, Mueblerías, Tiendas especializadas, Clubes de Precios y tiendas de nuestros Distribuidores Autorizados LG, Distribuidores Autorizados y CAC Telcel, CEA Movistar, Tiendas AT&T y Amazon.com

Ve el mundial con la mejor resolución

La siguiente promoción involucra una pantalla OLED de LG de 55 pulgadas, la cual es muy sencilla, ya que solo deberás comprar cualquier televisor LG OLED y registrar tu compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o incluso vía telefónica antes del 30 de junio, y tu compra debe hacerse realizado del 15 de febrero al 16 de junio para poder participar.

Una vez realizado el proceso anterior, ya estarás participando, solo hay que esperar a que la selección mexicana llegue a su cuarto partido que se realizará el 3 de julio, si ellos logran ganar dicho encuentro y pasar a cuartos de final, habrás ganado otra pantalla LG UHD de 55 pulgadas.

Así se simple y fácil, aunque recuerda que si esto sucede, debes marcar al siguiente número, decir el código que te proporcionaron cuando registraste tu compra, responder una pregunta sencilla (como ¿Cuáles son los colores de la bandera de México) y habrás ganado una pantalla de estas series: UJ6200, UJ6350, UJ6520, UJ6580.

Promo especial: Si das like y compartes esta publicación, Qore te dará un chance más para ganar un abrazo de oso y si no ganaste anteriormente, podrás ganar, mínimo un poco de cariño.

¿Crees que México llegue a cuartos de final o logre ganar el mundial? ¿Nos quedaremos esperando como siempre a que esto suceda? ¿UnPavo se merece un viaje al mundial?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising