Gadgets

Los mejores y más curiosos gadgets presentados en el MWC

Este año en Barcelona se anunciaron dispositivos que llamaron la atención por su peculiar manera de hacer algo o por ser innovadores

Cada año, las empresas se esmeran en crear y diseñar un dispositivo que sea innovador o simplemente que sea una manera diferente de hacer las cosas, y sin duda, uno de los protagonistas que casi logró llevarse todas las palmas en los eventos, fue Samsung, con el S9 y S9 Plus.

Pero no solo Samsung captó la atención de las personas, también Nokia, Western Digital, entre otras empresas, presentaron un dispositivo curioso, es por eso que aquí te dejamos los mejores gadgets anunciados en el MWC 2018.

Nota recomendada: Nokia relanza equipo que apareció en la película de Matrix

Samsung S9 y S9 Plus

Este super smartphone, promete tener una calidad y rendimiento superior a su anterior gama, incluso buscando derrotar a su principal competidor, Apple. Estos equipos apuestan por una cámara increíble que posee tecnología Super Speed Dual Pixel, que le permite capturar más luz sin necesidad de utilizar flash.

Incluso, agrega un modo de súper cámara lenta, que agrega un sensor de movimiento, que al momento de grabar una escena, esta se activará automáticamente para enfocar sus esfuerzos con la finalidad de grabar el momento justo.

Por último, gracias a si procesador creado por ellos, el Exynos 9810 de ocho núcleos, tiene la potencia necesaria para realizar casi cualquier proceso que su hardware le permita, además de mejorar la experiencia de los usuarios con los Emoji (aunque estos den miedo).

Bisecu (candados para bicicletas)

Este candado inteligente que posee una app que se instala y conecta con tu celular vía bluetooth, le permite a todos los usuarios de este medio de transporte, tener su bici segura en cualquier lugar.

Una vez te estaciones y alejes de tu bici y el candado, este se activará automáticamente bloqueando la llanta delantera, cuando regresas, el dispositivo te detecta y desbloqueará el candado puesto.

Si alguien intenta robarse tu bicicleta, jamás podrá mover la llanta delantera, e incluso, si esto ocurre, el candado te alertará con una alarma de 100 decibelios (es parecido a que te explote un cohete cerca) al mismo tiempo que una alerta es enviada a tu smartphone.

Neurovalens: Auriculares adelgazadores

Si creías que lo habías visto todo, pues esto te dejará impresionado, porque estos audífonos inalámbricos son capaces de emitir un pulso eléctrico que llegará a tu cerebro, lo que controlará el apetito, quemar grasa y así, adelgazar.

En teoría, mientras haces ejercicio y utilizas el dispositivo, podrás adelgazar mucho más rápido, según comenta Jason McKeown, presidente de Neurovalens, cerca del 80% de las personas que usaron los audífonos perdieron peso.

Para poder llevar un control de todo el avance que realizas todos los días, el dispositivo cuenta con una app que te permitirá controlar todo.

Nota recomendada: SanDisk presenta la SD más rápida de la historia

Vayyar Next: ve a través de las paredes

Esto realmente es posible, sin necesidad de instalar cámaras escondidas, la función base de su equipo, es el de emplear señales de radio para de alguna manera ver a través de diversos materiales que replieguen las ondas creadas.

Lo único que debes de hacer, es colocar un sensor en tu smartphone, adherir a una pared el aparato creado por la empresa israelí Vayyar, e iniciar el procesos, esto te permitirá ver a través de madera, cemento, cables eléctricos, entre otras cosas.

Según comenta Malcolm Berman, director de mercadotecnia de la empresa “Es casi como un nuevo tipo de cámara que abre posibilidades que no existían antes”.

Vuzix Blade: lentes de realidad virtual

Esta empresa estadounidense llamada Vuzix, creó unos lentes de realidad virtual muy portátiles que te permitirán ver el paisaje, leer un libro o ver una película sin interferir con tus actividades diarias, mientras al mismo tiempo ver las notificaciones que llegan a tu celular.

El dispositivo para desapercibido, ya que son un poco más oscuros que unos tradicionales, desde ellos puedes ver direcciones vía GPS e incluso tomar fotografías sin sacar el celular de tu bolsillo.

Solo necesitarás tocar un lado de los lentes para hacer una función específica, los lentes harán el resto del trabajo simplificando tu vida.

Deja tu comentario

Subir
Advertising