Entretenimiento

Gamers in love: Entrevista a Tortilla Squad

Gaby y Pollo es una pareja de videogamers que tienen un canal en YouTube con más de 239 mil suscriptores con una comunidad fiel y participativa

Hoy es 14 de febrero y también los gamers lo disfrutamos al máximo, ya sea jugando una partida competitiva con tu pareja o ayudándose a terminar un título unidos y así salvar aquel mundo virtual, pues este es el caso de la pareja dinámica “Tortillla Squad” quienes son un Youtubers, suben contenido sobre videojuegos y aparte, llevan más de 10 años de conocerse y ser novios.

Gabriela “Garbancito” y Cuauhtémoc “Pollo” son una pareja de gamers que inició con su canal hace ya cuatro años, dando consejos, mostrando gameplays sobre videojuegos y hasta cómo armar tu PC, quienes ya cuentan con más de 239 mil suscriptores en YouTube y más de 16 mil seguidores en Twitter.

Nota recomendada: Los mejores juegos que puedes jugar con tu pareja

Nos conocimos hace 14 años en una exposición de arte, yo me dedicaba a pintura y fotografía y ella a cuestiones plásticas, empezamos a hablar y nos dimos cuenta que teníamos muchas en común y de ahí nos dijimos ¿por qué no?” comenta Pollo.

Relatan que cuando decidieron iniciar con su canal, no eran hardcore gamers, pero decidieron probar suerte y comenzaron a jugar, “Gaby es una excelente jugadora y yo explico muy bien las cosas, fue lo que nos dio la idea de exponer todo en un video y así fue como nació nuestro canal” complementa Pollo.

De esta manera, comenzaron a realizar los videos para su canal, en un principio como un hobbie y posteriormente a darle más peso a su contenido y el canal al verlo con pasión, manteniendo una comunicación muy cercana con su comunidad, la cual comenta y participa mucho en sus videos.

Como sucede con muchos canales en un principio ellos armaron un par de computadoras básicas para poder jugar, pero no para poder producir contenido de calidad o como mínimo, el que ellos buscaban, por lo que con el tiempo buscaron la manera de actualizarse y tener siempre el mejor equipo para realizar sus videos.

Nota recomendada: Pornhub es gratis hoy, 14 de febrero

Ahora, los videojuegos han tomado una parte fundamental dentro de su quehacer de todos los días, ya que por medio de su canal y las diversas actividades a las que se dedican, pueden vivir tranquilos y muy unidos.

"Gracias al trabajo en equipo que representa jugar una partida online, nos ha permitido llegar a conocernos más, porque este tipo de juegos te exigen ponerte de acuerdo, conocer cómo juega tu pareja y de esta manera crear una mejor estrategia para jugar mucho mejor” comenta Garbancito.

¿Han tenido problemas cuando juegan juntos, cómo lo han solucionado?

Dentro de los videojuegos sabemos perfectamente que la competitividad o que alguien arruine una partida o por su culpa el equipo vaya perdiendo siempre sucede hasta en las mejores familias, y Tortilla Squad no es la excepción.

“Sí claro, hemos tenido algunos problemas al momento de ponernos de acuerdo o si alguien llega a fallar se han dado unos microsegundos, pero solo son algunos microsegundos que suceden cuando estamos en plena euforia de la partida, en ese instante en el juegas, pero después de eso, seguimos felices de la vida, agarrados de la mano” explica Garbancito.

Por otro lado, Pollo explica que en un principio esto no sucedía “tanto así” ya que al ljugar Left 4 Dead y cuando uno fallaba en el modo competitivo de 4 vs 4, él se molestaba porque Gaby no presionaba el botón que era necesario en el momento justo, lo que provocaba su derrota.

“Ella se quejaba de que yo era muy exigente, así que decidimos que ese camino en cuestiones de competencias no lo tomaríamos, primero porque la edad no perdona con los años que tenemos, ya no reaccionamos igual, así que preferimos jugar y disfrutar lo que hacemos que competir y de igual manera disfrutarlo, pero con una mayor presión y en segundo, porque vivimos juntos y si nos enojamos, no es algo muy bueno” agrega Pollo.

¿La fórmula ganadora para poder tener un canal de gaming es?

De acuerdo con Tortilla Squad, su canal no crece como lo hacen otros canales, pero ellos tienen una manera de hacer las cosas que es la que más les agrada y acomoda, como lo ya mencionado, la combinación de una excelente jugadora (Gaby) y la capacidad de explicar las cosas de Pollo, los convierte en una dupla sobresaliente dentro de todo el contenido de gaming en YouTube.

Nuestra comunidad está muy acostumbrada a la manera en que hacemos las cosas, pero hay otros más que no les agrada la manera en que decimos la información, nos dejan comentarios constructivo y nosotros les ponemos atención, porque son comentarios que nos ayudan a mejorar y crecer”.

De esta manera, Gaby y Pollo recomiendan a las personas que quieren dedicarse a realizar este tipo de contenidos que en México está teniendo un crecimiento acelerado, que solo hagan lo que desean hacer, que disfruten el jugar y eso el público lo va a notar y sobre todo a valorar.

¿Quieres más entrevistas así? ¿Te gustó el contenido que te mostramos para este 14 de febrero? ¡Déjanos tus comentarios sobre a quién te gustaría que entrevistáramos!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising