El verdadero mejor regalo tech para el Día de las Madres

Cada mamá necesita un obsequio personalizado, pero hay algo que funciona para todas

¿Olvidaste comprar un obsequio para mamá en el transcurso de la semana? ¿Pasaron los días y aún no decides qué regalarle? No te preocupes, hay una solución perfecta para este Día de las Madres... pero no es la que crees.

En lugar de darte una lista de regalos cliché que tal vez no se ajusten a lo que buscas —o peor aún, que no encajan con lo que tu mamá quiere recibir—, preferimos hacerte una recomendación apropiada para cualquier tipo de persona, no importa si es una mamá tecnológica o si le cuesta trabajo la tecnología: siéntate con ella y dedícale tiempo para enseñarle a usar sus gadgets o para que pueda sacarles más provecho.

Es algo tan simple, que con frecuencia lo dejamos pasar. Sólo piensa, ¿tu mamá ocupa su smartphone para algo más que hacer llamadas, usar WhatsApp y tomar fotos? Si la respuesta es afirmativa, ¡felicidades!, seguro tuviste algo que ver para que ella pudiera explotar todo el potencial de su teléfono. Pero si tu contestación es negativa, entonces es buen momento para ayudarla a disfrutar más la tecnología que ya tiene.

Puedes ir tan lejos como quieras, desde explicar el modo de sincronizar las fotografías de su celular con Facebook o agregar tonos personalizados en un iPhone hasta darle trucos avanzados de IFTTT. El límite está en cuánto tiempo puedes dedicar al curso madre e hijo, y en qué le gustaría aprender. Dale ideas, sugierele cosas que puede hacer con sus gadgets y los electrónicos que tiene en casa, es seguro que algo de lo que le digas llamará su atención. Obviamente el 10 de mayo no es una fecha ideal para dedicar espacio a la enseñanza, en especial si no eres el único hijo y de por medio hay una fiesta, pero la promesa —y el cumplimiento de ella— serán un gran detalle, sobre todo porque tendrán un buen pretexto para pasar tiempo juntos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising