Los mejores gadgets para Navidad

Esta es la mejor guía para que elijas los regalos más cool

Regalar tecnología es la mejor manera de decir te quiero y por eso te presentamos un listado que te hará quedar muy bien con tus seres queridos o contigo mismo, si tienes ganas de consentirte esta navidad.

Smartphones

iPhone 6/Plus de Apple

¿Qué se puede decir de uno de los smartphones más poderosos del momento? Justamente eso. Gracias a su procesador A8 y coprocesador M8, el nuevo iPhone lleva a cabo tareas, corre aplicaciones, reproduce y edita video y toma fotografías de manera excelente. Además, este teléfono está optimizado para trabajar con todas las funciones y características de iOS 8, el nuevo sistema operativo de Apple. El iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7” y el 6 Plus, una de 5.5”; ésa es su principal diferencia, así que sólo es cuestión de que decidas cuál te acomoda mejor. De cualquier manera, este smartphone es una garantía de calidad y desempeño.

iPhone 6 de 16 GB: $10,999 MXN en la Apple Store

iPhone 6 Plus de 16 GB: $12,799 MXN en la Apple Store

Nexus 6 de 32 GB de Motorola

Con este equipo contarás con lo mejor de 2 mundos: el de Motorola y el de Nexus. Motorola ofrece tecnología de punta, como una enrome pantalla QHD de 6”, una batería que dura hasta 24 horas (3220 mAh), una cámara de 13 MP capaz de capturar video 4K y un potente procesador Snapdragon 801 a 2.7 GHz y 3 GB de RAM. Por su parte, Nexus cuenta con soporte directo de Google, así que el equipo será el primero en recibir las actualizaciones de software. Cuando lo saques de la caja, tendrás Android Lollipop 5.0 y la posibilidad de ingresar el chip de la compañía de tu preferencia.

$9999 MXN en Motorola.com.mx

Xperia Z3/ Compact

Un smartphone perfecto para cualquier estilo de vida: ofrece uno de los mejores rendimientos de batería en el mercado, es a prueba de agua, tiene un poderoso procesador, la mejor cámara móvil que Sony ofrece actualmente. Básicamente es uno de los mejores smartphones que probamos durante el año y la versión Mini ofrece el mismo poder de procesamiento y una cámara igual de buena por un precio más accesible.

Xperya Z3: $12,499 MXN en la Sony Store

Xperia Z3 Compact: $9999 MXN en la Sony Store

Moto X (2014) de Motorola

El nuevo Moto X tiene una gran integración con todos los servicios de Google y también dispone de las aplicaciones de Motorola que se adaptan a tus hábitos y actividades diarias. La edición 2014 de este teléfono es muy poderosa: graba video 4K y permite tomar fotos de gran calidad y elegir el diseño ideal para tu personalidad gracias a las opciones que ofrece Moto Maker. Por si fuera poco, es de los escasos smartphones con acceso a Android Lollipop.

$6498 MXN en Motorola.com.mx

Wearables

Moto 360

Al hablar de smartwatches, la estética es tan importante como la funcionalidad y el Moto 360 es un excelente ejemplo de que la elegancia combina a la perfección con la tecnología. El dispositivo está fabricado con acero inoxidable y su correa puede ser de metal, piel o goma, para ajustarse a distintas situaciones de uso. Este smartwatch sirve de apoyo para las actividades de acondicionamiento físico, ya que incluye varios sensores biométricos (podómetro y ritmo cardíaco), es resistente al agua y dado que funciona con Android Wear, es compatible con cualquier teléfono Android, además de que puedes controlar sus funciones por medio de voz.

$3999 MXN en Motorola.com.mx

Flex de Fitbit

Si te interesa monitorear tu actividad física diaria, una de las mejores opciones para hacerlo actualmente es el Fitbit Flex, un brazalete que mide tus pasos, calorías quemadas, distancia recorrida y hasta ciclos de sueño. La plataforma de Fitbit es una de las más amigables y fáciles de usar. El brazalete se conecta por medio de Bluetooth a tu smartphone para que veas tu progreso y estadísticas en tiempo real.

$1499 MXN en BestBuy.com.mx

Up24 de Jawbone

Con esta pulsera inteligente llevarás fácilmente control de tu actividad física y mientras duermes se encargará de monitorear tu sueño; la función Smart Alarm te despierta silenciosamente en el momento óptimo de tu ciclo de sueño y será de gran utilidad para olvidar los consejos repetitivos de otros brazaletes, ya que Jawbone te ayudará a cumplir tus metas con informes personalizados. Es resistente al agua, te alerta cuando llevas un tiempo inactivo y se conecta vía Bluetooth a tu iPhone o Android.

$1999 MXN en BestBuy.com.mx

Tablets

Shield Tablet de NVIDIA

La Shield Tablet de NVIDIA es una tablet para gamers con un desempeño sin igual a un precio muy atractivo. Una de sus características más llamativas es que te permite hacer streaming de juegos directamente desde tu PC por medio de GRID. Gracias a su procesador gráfico Tegra K1 podrás jugar cualquier juego sin el más mínimo problema. Esta es una tablet de gran calidad a un precio increíble.

Versión Wi-Fi de 16 GB $5882.34 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

Versión 4G LTE de 32 GB en Ibushak

iPad mini 3 de 64 GB

Normalmente recomiendo el iPad mini 2 por la sencilla razón de que tiene prácticamente las mismas características que la nueva versión y es más barato. Sin embargo, creo que lo mejor es comprar el iPad mini 3 por el hecho de que existen versiones con mayor capacidad de almacenamiento. Las tablets con excelente desempeño y pantalla son las de Apple, además, son ideales para ver películas y jugar videojuegos, los cuales pesan varios megas. Por lo tanto, vale la pena pagar un poco más por unos gigas extra de almacenamiento y sacarle más provecho a este excelente producto.

$8299 MXN en BestBuy.com.mx

iPad Air 2 32 GB

El iPad es, por mucho, la mejor tablet de la actualidad y de todas las opciones que tiene Apple, el iPad Air 2 es la más interesante. Tiene una pantalla espectacular (con buena resolución y excelente calidad de imagen), ofrece el desempeño necesario para jugar con los gráficos al máximo, cuenta con Touch ID, su cámara toma buenas fotos y además de ligera, es muy delgada. A menos que seas fanático de Android, las mejores aplicaciones para tablets son iOS.

$9999 MXN en la Apple Store

Laptops

G750JZ RAPTOR de ASUS

Definitivamente, la G750JZ de ASUS es una laptop para gamers exigentes, pues lo tiene todo menos ligereza y portabilidad. Entre sus especificaciones técnicas está un procesador Intel i7 4700 HQ a 2.40 GHz, 16 GB de RAM DDR3L y una tarjeta gráfica GeForce GTX 880M con 4 GB de memoria GDDR5, por lo que podrás correr cualquier juego de nueva generación sin problemas. Todo de esta laptop, desde su diseño hasta su hardware, dice gaming. Si quieres una computadora para jugar en cualquier lado, ésta podría ser la adecuada para ti.

$29,500 MXN en Longview.com

Lenovo Y50

Como el principal fabricante de computadoras del mundo, Lenovo lanzó una computadora para gamers de bajo costo. Mientras que las opciones de la competencia cuestan mucho más, la compañía china diseñó una laptop con excelentes especificaciones a un precio accesible. Si buscas una computadora poderosa, ligera, práctica y de buen precio, ésta es una de las mejores del mercado actualmente.

$16,999 MXN en Lenovo.com

Bocinas inalámbricas

Big Turtle Shell de Outdoor Tech

La BTS fue creada para soportar todo, es la bocina perfecta para llevar a donde quieras y estar seguro de que sobrevivirá y brindará sonido potente y claro. La bocina es a prueba de agua, tierra y golpes y tiene un puerto USB para que cargues tu celular y así aproveches su enorme batería que, además, aguanta más de 16 horas de música continua.

$4054 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

Boom de Logitech

El diseño de la Boom la hace perfecta para llevar a donde quieras, incluso puedes colocarla en el portabotellas de tu bicicleta para musicalizar tus paseos y trayectos. La Boom ofrece sonido claro y potente que te permitirá mantener la fiesta durante más de 18 horas y lo mejor de todo es que puedes ligar 2 de estas bocinas para extender el rango o disfrutar de sonido estéreo de manera sencilla.

$2999 MXN en BestBuy.com.mx

Esquire Mini de Harman Kardon

La Esquire Mini es una bocina diseñada para uso personal. Fiel a la calidad de Harman Kardon, este sistema brinda audio potente y de alta fidelidad, ideal para escuchar música o para hacer una llamada en conferencia, ya que incluye micrófono y el sonido que emite es cristalino. Lo mejor de todo es que su batería rinde aproximadamente 8 horas.

$3043 MXN en Traetelo.com

Mini Boom de Logitech

La Mini Boom de Logitechec una bocina Bluetooth buena, bonita y barata que te sorprenderá por su pequeño tamaño, su volumen alto y gran sonido. Los graves están equilibrados, los medios son claros y los agudos finos. Puedes conectarle tu teléfono o tablet sin problemas y llevarla y usarla en todos lados por varias horas. En la parte superior se encuentran los controles que te permitirán adelantar o atrasar la canción, así como subir y bajar el volumen y contestar llamadas. Podrás conectar 2 de estas bocinas para lograr un efecto estéreo. Definitivamente, mi bocina Bluetooth favorita en el mercado.

$1399 MXN en BestBuy.com.mx

Play:1 de Sonos

Si has leído nuestras reseñas de Sonos, sabes que somos fans de la marca, pues sus equipos ofrecen una excelente calidad de audio. La bocina Play 1 de Sonos es la mejor forma de iniciarse en este sistema de sonido—para luego querer comprar todo—.El lugar que este equipo ocupa en todo el arreglo es de bocina satelital, pero aun así el sonido es muy bueno y tiene las mismas características de todos los componentes, así que podrás escuchar música desde tu celular, PC o tablet. Si estás interesado, debes considerarque el ecosistema de Sonos es muy cerrado y no podrás escuchar nada que no esté conectado a tu red Wi-Fi.

$3999 MXN en BestBuy.com.mx

Audífonos

HyperX Cloud de Kingston

Los HyperX Cloud combinan sonido equilibrado con precio accesible y usarlos es muy cómodo, incluso más que algunos de los modelos más costosos de audífonos en el mercado. Kingston no tiene experiencia en el mundo de la música, pero atinó al inventar estos audífonos ligeros y fabricarlos con materiales resistentes. Para complementar la perfección, el paquete incluye 2 tipos de cable, adaptador para avión, convertidor para 6.35 mm y estuche.

$1090 MXN en CyberPuerta.mx

QuietConfort 15 de Bose

Bose es sinónimo de calidad sonora, incluso para los audiófilos más exigentes y del vasto catálogo de esta compañía especializada en productos de audio, los QuietConfort siempre han sido la opción más confiable. Como lo dice su nombre, usarlos es sumamente cómodo y su desempeño musical es ejemplar, no importa si escuchas música clásica, rock, trance o blues. Adicional a su capacidad para aislar el sonido de manera natural con sus suaves cojincillos, los QuietConfort 15 cuentan con un método activo de cancelación de ruido.

$4495 MXN en Traetelo.com

Zik de Parrot

A la fecha, la edición original de estos excelentes audífonos está entre lo más sofisticado del mundo musical. Más allá del diseño elegante y sofisticado, los Zik están equipados con tecnología vanguardista, como un sistema de cancelación de ruido basado en 4 micrófonos (en lugar de los 2 acostumbrados) y un efecto de auditorio que da más profundidad al sonido.

$5199 MXN en Liverpool.com.mx

A40 Xbox One Edition de Astro

Astro es nuestra marca favorita de audífonos para jugar en consola, pero la nueva edición Xbox One de los A40 es una de las mejores ofertas de la compañía. El paquete incluye todo lo que necesitas para conectar los audífonos al control de Xbox One y disfrutar el audio del juego y el canal de chat con tus amigos sin conectar un solo cable a tu consola. El amplificador M80 incluido, reemplaza al adaptador estéreo de Xbox One y permite manipular todos los niveles de audio desde el control.

$3532.95 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

H6 de Bang & Olufsen

Para disfrutar la música como es debido, es necesaria la tecnología de audio más sofisticada, como la de Bang & Olufsen, que con sus audífonos H6 de categoría premium permiten escuchar con claridad cada acorde. Los agudos suenan cristalinos, los bajos se escuchan sólidos y bien definidos, mientras que los medios conservan una perfecta naturalidad. El diseño es muy elegante y al ser circumaurales, los H6 son muy cómodos, incluso durante largas sesiones de uso.

$5599 MXN en Liverpool.com.mx

Cámaras

Action Cam HDR-AZ1 de Sony

Sony se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes de action cams del mundo y este año lanzó su mejor cámara hasta ahora, la HDR-AZ1. Se trata de una versión mini de su exitosa AS100V de 2013. Mejor conocida como Action Cam mini, es 30% más pequeña que el modelo anterior, por lo que es mucho más fácil de llevar, montar y manipular. Lo mejor es que aunque redujo su tamaño, la calidad del video y funciones no sufrieron cambios. Los accesorios son otro de sus fuertes, por ello recomiendo que además compres el Live View Remote y algunas monturas para capturar impresionantes tomas en acción.

$3095 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en B&H

Lumix GX7 de Panasonic

Para tomar fotografías profesionales ya no hace falta tener una cámara súper avanzada, equipada con incontables botones y estorbosa. La Lumix GX7 es el caso más ejemplar, pues tiene un cuerpo de magnesio compacto y ligero, y su sensor de Micro Cuatro Tercios permite crear fotos de excelente calidad. Cuenta con lentes intercambiables, estabilización óptica de 3 ejes y muchas funciones avanzadas (varios tipos de enfoque, guía de patrón cebra, control preciso de todos los valores, histograma, etc.), además de que su visor electrónico es de alta resolución. Esta opción de bolsillo permite crear fotos igual de impresionantes que las que se obtienen con una réflex.

$ 7527.89 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en B&H

Cyber-shot RX100 III de Sony

Se trata de la cámara de bolsillo más poderosa de tercera generación. A pesar de que no cuenta con un sistema para cambiar lentes, su óptica Zeiss Vario-Sonnar T (f/1.8, 24-70mm) es muy versátil y aún en condiciones de poca iluminación las fotos resultan nítidas y detalladas. Tiene compatibilidad con formatos de video avanzado, como XAVC S y AVCHD, ofrece conectividad Wi-Fi y NFC, y su sofisticado visor electrónico se oculta en el cuerpo de la cámara.

$13,998 MXN en SonyStore.com.mx

Gadgets

Kindle Paperwhite Wi-Fi + 3G y sin ofertas de Amazon

Te aseguramos que no encontrarás mejor e-reader. Con este modelo de Kindle tendrás a tu disposición más de 700,000 títulos, su pantalla cuenta con luz adaptiva para leer en la noche y una batería que ofrece hasta 8 semanas de autonomía entre cada recarga. El Kindle Paperwhite ofrece la tecnología necesaria para que tu experiencia de lectura roce la perfección, ya que incorpora una pantalla e-ink de 212 ppp y una micro textura que además eliminar cualquier reflejo, se siente como papel.

$2696.97 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

Dropcam Pro de Nest

La Dropcam Pro es una de las cámaras inalámbricas para vigilancia del hogar más confiables y fáciles de usar. Con un ángulo de visión de 130°, zoom 8x, resolución 720p y visión nocturna, no perderás de vista ningún detalle de lo que sucede en tu casa por medio de la app móvil o de escritorio. Además, existe la opción de contratar un servicio de almacenamiento en la nube para consultar archivos de otros días. Es pequeña y discreta por lo que será fácil colocarla en cualquier lugar de la casa.

$3596 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

G710+ de Logitech

El G710+ es un teclado de alto desempeño para videojugadores; tiene teclas mecánicas con respuesta de alta velocidad tan precisas, que incluso miden la intensidad de la presión. La retroiluminación puede configurarse para botones específicos y ofrece 6 teclas configurables. Está construido con anti-ghosting, permite cambiar a modalidad de juego para que nunca teclees algo por accidente y está hecho para durar varios años, aún frente el uso más rudo.

$2428.00 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

Sphero 2.0

Si te gusta jugar en tu móvil, pero buscas una experiencia que vaya más allá, el Sphero 2.0 es justo lo que necesitas. Esta pequeña esfera se conecta vía Bluetooth a tu teléfono o tablet para que la controles fácilmente; además, existen algunos juegos de realidad aumentada que mezclan el mundo virtual con el real. Es resistente, por lo que puedes utilizarla para jugar con tus mascotas o niños pequeños. También existen algunos accesorios como cubiertas texturizadas todo terreno para que la uses en cualquier tipo de superficie.

$2408.03 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Sphero.com

Echo Smartpen de LiveScribe

Si tu teléfono es inteligente, ¿por qué no también el resto de tus herramientas de productividad? La Echo Smartpen es una pluma que combina la escritura tradicional con las notas electrónicas, ya que todo lo que escribas en papel se guardará en un archivo digital para que lo trabajes después en la pantalla. Lo interesante es que graba hasta 200 horas de audio, así que no importa si dejaste pasar algún detalle de tus juntas o una conferencia, siempre podrás revisarlo más tarde. Tiene entrada USB, para audífonos y puedes acceder a todas sus funciones desde una pantalla OLED integrada.

$2472 MXN en Traetelo.com.mx

Rolling Spider de Parrot

¿Quieres aventurarte en el mundo de los drones? Rolling Spider es una excelente opción para comenzar, gracias a que tiene 2 modalidades: cuadricóptero y vehículo rodante. Esta miniatura se complementa con una app para que la controles fácilmente desde el teléfono o una tablet y aunque su batería dura sólo 8 minutos, puedes recargarla en el mismo tiempo. Es capaz de ejecutar trucos complejos, viajar a una velocidad máxima de 18 km/h y tomar fotos con su cámara inferior; su rango de control son 20 metros.

$2599 MXN en BestBuy.com.mx

Almacenamiento

UltraMicro USB de Sandisk

Si eres aficionado a tener todo tu archivo de música y películas en tu smartphone, la UltraMicro de SanDisk soluciona el problema, ya que por medio del puerto Micro USB del dispositivo habilita 64 GB de espacio adicional. Claro, también puedes usarlo como memoria USB convencional.

64 GB: $ 507.11 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

HyperX 3K Kingston

Una manera muy efectiva para incrementar el desempeño de tu PC es instalar un SSD, pues el arranque, así como la ejecución de programas y del OS en general son más rápidos. Por eso te recomendamos comprar un Kingston HyperX 3K de 120 GB. El espacio que ofrece es suficiente para instalar el sistema operativo, tus programas y algunos juegos sin problema. Te recomendamos usar este disco como el de arranque y otro covencional para el almacenamiento de archivos. El costo de estos discos ha bajado mucho en los últimos años y puedes comprar esta excelente opción a un precio muy razonable.

$1554.27 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

My Passport Wireless de WD

My Passport Wireless es uno de los mejores discos duros en el mercado y una opción que ningún fotógrafo debe dejar pasar. Este disco puede conectarse hasta con 8 diferentes dispositivos al mismo tiempo, sin utilizar cables mediante Wi-Fi, lo que te permitirá transferir fotografías directamente de la cámara que estés usando al disco duro y luego acceder a ellas desde tu computadora para editarlas, sin hacer absolutamente nada más que tener el My Passport Wireless activo dentro de tu mochila. Además, incluye un lector de tarjetas SD y la batería recargable permite que el disco duro streamée contenido de manera continua durante 6 horas u operar en modo stand by durante más de 20.

1 TB: $3194.84 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

Accesorios

Cargador de 40 W de Anker

La tecnología IQ de Anker te permite cargar smartphones, tablets, bocinas y cualquier otro dispositivo con un puerto USB a la máxima velocidad permitida. Eso quiere decir que necesitarás menos tiempo de carga para llenar la batería de tu iPad Air o tu Galaxy S4. En cuanto a cargadores para múltiples dispositivos, es difícil encontrar más poder o versatilidad.
$507.50 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

Astro E4 de 13,000 mAh de Anker

No importa dónde te encuentres ni el ritmo de tu estilo de vida, si necesitas cargar un iPhone 6, un Galaxy Note 4 o un iPad, la Astro E4 tiene poder suficiente para garantizar varias cargas de 0 a 100, o una carga en el caso de los iPad. La Astro E6 tiene 2 puertos USB con IQ para que cargues tus dispositivos a la mayor velocidad posible.

$879.59 MXN en Tráetelo.com

Ridge para iPad mini de Devicewear

El iPad mini tiene el tamaño ideal para leer, pero también es una excelente opción para ver videos y trabajar. Es por eso que es importante tener una cubierta que además de proteger, sirva para hacer todo lo anterior de manera cómoda. Con el Ridge puedes tomar la tablet como si estuvieras leyendo un libro y colocarla en un ángulo ideal para ver series y películas. Es delgada, resistente, práctica y una de las fundas de mejor relación calidad-precio. Sin duda la mejor compañera para el iPad mini 2 y 3.

$470 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

Monitor portátil de LED USB de AOC

AOC ofrece una de las maneras más sencillas de añadir un segundo monitor a tu laptop o PC de escritorio, lo único que tienes que hacer es conectar el cable USB a tu equipo. Lo mejor de todo es que el monitor no necesita cable de poder, ya que el USB se encarga de transmitir la imagen y la energía necesaria para su funcionamiento. Además, AOC incluyó un stand ajustable para colocarlo en modo horizontal o vertical de manera rápida. Y si no te importa gastar más, AOC lanzó una nueva versión con USB 3.0 que cuesta $50 USD más.

$1696.80 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

Chromecast de Google

Con este accesorio podrás convertir tu monitor o pantalla en una Smart TV, la cual controlarás con tu iPhone o Android. Chromecast te brinda acceso a servicios de streaming como YouTube, Hulu y Netflix y a canales como Comedy Central y estaciones de radio como TuneIn. Lo único que necesitas es que tu televisor cuente con una entrada HDMI.

$699 MXN en BestBuy.com.mx

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising