Microsoft presentó el Lumia 430, su smartphone más barato

La compañía sigue apostando por la gama baja

Microsoft no quita el dedo del renglón de la categoría de smartphones de gama baja y ahora lanza el nuevo Lumia 430, su teléfono más barato hasta la fecha, cuyo precio será $70 USD.

Este nuevo y económico smartphone contará con una pantalla de 4 pulgadas WVGA, disco duro de 8 GB expandibles a 128 GB con microSD, procesador Qualcomm Snapdragoon 200 de 2 núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 2 megapixeles y delantara VGA de 0.3 MP, batería de 1500 mAh, dualSIM y conectividad 3G

Al igual que con el Lumia 640 y Lumia 640 XL, Microsoft agregará 30 GB de almacenamiento gratis en OneDrive, así como la posibilidad de actualizar el sistema operativo Windows Phone 8.1 al nuevo Windows 10, cuando esté disponible.

El Lumia 430, disponible en color negro y naranja, se unirá a la línea de gama baja de la compañía, con los Lumia 435 y 532. Por el momento, el nuevo smartphone sólo estará disponible en Rusia, Ucrania, Bielorrusia y algunos otros países árabes y asiáticos, pero esperamos que llegue a Latinoamérica en algún momento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising