Conoce nuestras primeras impresiones del Vibe Shot de Lenovo

La compañía presentó uno de los mejores smartphones de gama media de MWC 2015

Lenovo sigue apostando fuerte por los smartphones de gama media y lo demostró con uno de sus mejores lanzamientos hasta el momento: el Vibe Shot. Este teléfono está diseñado especialmente para todas aquellas personas que gustan de tomar fotografías y presumirlas a sus familiares y amigos en la web.

Al sostenerlo, lo primero que llamó nuestra atención fueron sus acabados y diseño clásico y elegante. A pesar de ser muy delgado ―sólo 7.3 mm— da la impresión de ser resistente, además de que resultó muy cómodo y fácil de manipular con una sola mano.

Como mencionamos, el Vibe Shot es un smartphone de gama media, pero sus especificaciones parecen las de un teléfono de una categoría superior. Por ejemplo, en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 615 de 4 núcleos a 1.7 GHz con arquitectura de 64 bits, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandibles a 128 GB con microSD y batería de 2900 mAh, además de que correrá la versión más nueva de Android. Pero si eso no es suficiente, por fuera está equipado con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, protección Gorilla Glass en ambos lados y lo más importante: una cámara trasera de 16 megapixeles con un sistema modular conformado por 6 piezas y un flash LED tricolor. La cámara delantera de 8 MP tampoco se queda atrás, pues con ella sacarás las mejores selfies en alta definición.

Finalmente, la cereza en el pastel: su precio. El Vibe Shot costará $350 USD cuando llegue al mercado en junio próximo y habrá 3 colores: rojo, blanco y grafito. Si eres fan de la fotografía y buscas un teléfono accesible con una excelente cámara, sin duda tienes que tener en cuenta este smartphone de Lenovo.

Deja tu comentario

Subir
Advertising