Una de las propuestas de gama media más interesantes de HTC

El smartphone cuenta con procesador de 64 bits y pantalla de 5" con resolución 720p

A poco menos de un año de la aparición del HTC Desire 610, la compañía presentó el Desire 620 con el afán de solventar los errores que cometió con la primera propuesta, la cual no ofrecía las características necesarias para justificar su precio, que superaba $300 USD.

El Desire 620 es un teléfono muy prometedor, con las especificaciones esperadas en un equipo de gama media. Cuenta con un procesador Snapdragon 410 de última generación, el cual brinda soporte para sistemas y aplicaciones de 64 bits; tiene 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y soporta tarjetas microSD hasta de 128 GB para que lleves contigo toda tu música y tu película o series favoritas del momento.

Hablando de video, el Desire 620 cuenta con una gran pantalla Super LCD de 5” que proporciona imágenes con resolución 720p y una excelente densidad de pixeles de 294 ppp. Desafortunadamente, carece de protección Gorilla Glass, pero esperemos que HTC nos ofrezca una alternativa que proteja el panel de las ralladuras.

La cámara principal es la misma de 8 MP que incorporaba el Desire 610, la cual permite grabar video Full HD a 30 cuadros por segundo y capturar imágenes HDR, pero la buena noticia es que en la parte frontal se encuentra un objetivo de 5 MP, así que las videollamadas y los autorretratos se verán de mejor calidad.

Cabe destacar que, igual que el modelo anterior, el Desire 620 cuenta con Bluetooth 4.0 apt-X, una tecnología que permite que tus audífonos inalámbricos reproduzcan la música con calidad CD, pues evita el cuello de botella de los chips convencionales.

Su diseño, con sus 2 bocinas frontales, nos recuerda un poco al abanderado de HTC, el One (M8), sólo que con un estilo más fresco y juvenil. La batería de 2100 mAh te brindará todo un día de autonomía y contarás con la interfaz más reciente de HTC (Sense 6), la cual corre sobre la versión KitKat 4.4.4 de Android.

HTC está haciendo lo posible por posicionar sus productos cada vez en más manos y por esa razón, este excelente equipo ofrece mejoras notables y un precio que no superará $300 USD. El Desire 620 estará disponible en múltiples colores dentro de la primera mitad del próximo año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising