El primer autoestéreo compatible con CarPlay de Apple

Asistimos a la presentación oficial en México

En marzo pasado, Apple presentó el sistema operativo CarPlay, una versión modificada de iOS diseñada especialmente para automóviles. Ahora, Pioneer se enorgullece de ser la primera compañía en lanzar un autoestéreo compatible con este sistema.

Siri en CarPlay
Siri en CarPlay

El AVH-X8650BT es compatible con un gran número de dispositivos Apple y Android, sin embargo, las funciones de CarPlay son exclusivas para los modelos del iPhone 5 en adelante. Los usuarios que cuenten con uno de estos teléfonos podrán controlar el sistema de su automóvil mediante Siri, además de que será posible llamar a alguien, dictar mensajes de texto, pedir indicaciones para llegar a un lugar con Apple Maps y reproducir música sin tener que tocar botones o perder de vista el camino por voltear a ver el teléfono.

Pioneer define al AVH-X8650BT como un receptor multimedia de audio y video, el cual incluye un reproductor de DVD y pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución VGA. La función de Control Directo le permite conectarse con otros modelos de iPhone, iPod y cualquier otro smartphone por medio de Bluetooth y USB. De hecho, con la función MirrorLink se conecta directamente algunos dispositivos Android compatibles con ella para crear un espejo de la interfaz del smartphone en la pantalla del autoestéreo.

MIXTRAX
MIXTRAX

Una exclusiva de Pioneer es MIXTRAX, una función desarrollada por la compañía, la cual permite mezclar e incorporar efectos que ofrecen una reproducción de música fluida y sin interrupciones. Esta tecnología funciona al analizar por adelantado la información y características de las canciones para introducir transiciones y mezclas entre cada pista. Es como tener tu propio DJ dentro del automóvil.

Algo muy importante para los amantes de la música es el ecualizador gráfico de 12 bandas que se puede manipular fácilmente gracias a la pantalla táctil. La potencia máxima de salida MOSFET de 50W x 4, el restaurador de sonido avanzado y las conexiones para elementos externos como cámaras de reversa, sistemas de televisión y consolas de videojuegos demuestran la versatilidad y el empeño que Pioneer puso para satisfacer todas las necesidades de entretenimiento de los conductores y las familias modernas.

La pantalla se puede desmontar
La pantalla se puede desmontar

Todas las personas que deseen adquirir el nuevo AVH-X8650BT podrán hacerlo a partir de la primera semana de noviembre en distribuidores autorizados, Best Buy y Liverpool. El precio sugerido por Pioneer es $13,999 MXN.

A continuación, te mostramos un tutorial sobre el funcionamiento de CarPlay:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising