La versión compacta de un exitoso smartphone

La cámara giratoria es ideal para tomar las mejores selfies

Después del éxito obtenido con el N1, OPPO lanzó una versión de mini del smartphone que conserva el mismo diseño y contiene cámara giratoria.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 × 720 pixeles (294 ppi), procesador Snapdragon 400 a 1.6 GHz, 2 GB en RAM, GPU Adreno 305, Android Jelly Bean 4.3, batería de 2140 mAh y 16 GB de almacenamiento interno, pero lamentablemente, no tiene la opción de aumentar la memoria con tarjeta microSD.

Su característica principal es la cámara de 13 megapixeles que, gracias a su módulo giratorio, funciona también como cámara frontal. Pure Image 2.0, tecnología patentada por OPPO, permite al N1 mini tomar impresionantes fotografías Ultra HD, debido a que combina 10 tomas continuas que dan como resultado una imagen de 50 MP. El resto de las funciones incluyen autoenfoque, enfoque con toque, detección de rostros, flash LED, modo panorámico, HDR y capacidad para grabar video 1080p a 30 fps.

La conectividad 4G LTE y su procesador le permiten navegar a gran velocidad y tener un desempeño sobresaliente al correr aplicaciones, tomar fotografías o ver contenido multimedia. También es compatible con Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 4.0, así que es posible estar conectado a una gran cantidad de dispositivos y accesorios, en todo momento.

El N1 mini estará disponible en diferentes colores, por lo que su mercado objetivo son los jóvenes que buscan divertirse y tomar las mejores fotografías. El teléfono estará disponible en México con Telcel a partir de la primera semana de noviembre, su precio será $7999 MXN en plan prepago, y también habrá en plan tarifario.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising