Sony cumplió 20 años en México y presentó sus televisores 4K

La nueva línea de pantallas con resolución UHD es realmente sorprendente

Sony, una de las marcas de tecnología más importantes del mundo, cumplió 20 años en México y para celebrarlo llevó a cabo un increíble evento en el cual presentaron su más reciente línea de televisores 4K. La compañía japonesa ha creado contenido y trabajado en el desarrollo de esta tecnología durante más de 10 años.

Ahora, gracias a su línea de pantallas, reproductores de video, proyectores y cámaras 4K para el mercado nacional, Sony se coloca como el líder en la categoría de ultra alta definición.

En el evento tuvimos la fortuna de observar imágenes sorprendentes en las pantallas de la nueva línea de televisores Bravia, marca que continúa ofreciendo la mejor calidad de imagen, sonido, diseño y experiencia de usuario.

Los equipos Sony son los únicos en el mercado que masterizan video Full HD a 4K gracias a su procesador 4K X-Reality Pro. Otras opciones del mercado simplemente escalan las imágenes, lo que se traduce en menor calidad de video.

Además de contar con resolución 4K (3840 × 2160), los televisores Bravia incorporan funciones 3D y Xtended Dynamic Range Pro para ofrecer un contraste más inteligente. Otro elemento muy importante es la función TRILUMINOS Display, la cual otorga la más amplia gama de colores y los negros más oscuros, debido a que es capaz de apagar completamente los LED cuando no se requieren.

Obviamente no podían faltar todas las funciones que convierten a un televisor convencional en una Smart TV. Las nuevas Bravia tienen acceso a decenas de aplicaciones como Skype, Sony Entertainment Network, Netflix y Qore, entre otras.

El diseño de estos televisores está pensado para ofrecer una mejor calidad de sonido por la caja sonora que se crea en la base, además de ofrecer estabilidad sin igual que les permitirá mantenerse en pie en situaciones de mucho movimiento como temblores o accidentes.

El modelo XBR-X950B es el de mayor tamaño con 85 pulgadas, le siguen el XBR79- X900B de 79" y el XBR70-X850B de 70". Los precios en México de estos televisores son $388,999 MXN, $169,999 MXN y $86,000 MXN respectivamente y, ya están disponibles en la Sony Store, tiendas departamentales y directamente en www.store.sony.com.mx.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising