Motorola presentó el nuevo Moto G en México

El teléfono incluye mejoras respecto a su antecesor

En un evento especial que se llevó a cabo en la Ciudad de México, Motorola presentó su nueva línea de dispositivos. Entre ellos se encuentra la nueva versión del Moto G, la siguiente generación del smartphone más vendido de la compañía.

El teléfono incluye cambios y mejoras significativas si lo comparamos con el modelo de 2013, y lo primero que se nota es un par de bocinas en la parte frontal que cambian la apariencia del smartphone. A esto se suma un bisel más delgado que hace lucir más estilizado el equipo.

Otra modificación importante es que ahora la pantalla mide 5.0 pulgadas y su resolución es 720p. Este incremento de tamaño significó una reducción en la densidad de pixeles, pues en el Moto G original es de 326 ppi, mientras que en el modelo de 2014 alcanza 294 ppi. A pesar de esto, la pantalla es brillante y se ve muy bien, la diferencia sólo es relevante en la hoja de especificaciones técnicas.

El interior del teléfono cuenta con un procesador de 4 núcleos Snapdragon 400 con frecuencia de 1.2 GHz al que acompaña 1 GB de RAM. La cámara trasera es de 8 megapixeles, mientras que la delantera es de 2.

Una mejora muy importante es que incluye una ranura para tarjetas microSD, mediante la cual podrás incrementar el espacio de almacenamiento hasta por 32 GB. Ésta es una característica que los usuarios de la primera generación pedían desde el inicio.

Igual que el modelo anterior del Moto G, la nueva entrega tendrá instalada una versión de Android puro, lo que significa ausencia de software de Motorola o de operadores de telefonía celular. La compañía asegura que la actualización a Android L estará disponible tan pronto como salga al mercado.

En nuestro tiempo de uso notamos una mejora importante en la cámara, pues las imágenes parecían tener una mejor resolución y calidad, en general.

Otra adición al diseño es una nanocobertura hidrofóbica interna y externa que lo hace resistente al agua, así que el Moto G soportará salpicaduras importantes y lluvia, pero no podrás meterlo en el agua sin que se estropee.

El Moto G cuesta $3999 MXN, así que es una opción digna de ser considerada. Pronto tendremos una reseña mucho más detallada del equipo en la cual analizaremos cada característica y su experiencia de uso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising