Motorola nos sorprendió con la nueva versión del Moto X

El nuevo smartphone personalizable está a la par de sus competidores

En un evento especial celebrado en la ciudad de México, Motorola mostró su nueva línea de dispositivos. Entre ellos destacó el Moto X, un teléfono atractivo por fuera y por dentro.

Los representantes de Motorola dejaron claro que la misión de la compañía es dar una enorme cantidad de opciones de personalización a sus usuarios, y en ningún otro equipo eso es tan cierto como en el Moto X.

Una de las características más llamativas de este equipo es que puedes elegir su color así como el material de la parte trasera, de manera que si te gusta el cuero o la madera, podrás usarlos para expresar tu personalidad en el teléfono.

El nuevo diseño del Moto X es muy atractivo y, a diferencia de la generación pasada, tiene un par de círculos en la parte anterior que alojan la cámara y el logo de la marca, que presenta un acabado metálico.

No todo en el Moto X es apariencia, los componentes internos permiten un excelente desempeño. Lo primero que salta a la vista del Moto X es la pantalla de 5.2 pulgadas, pues su resolución es 1080p con una densidad de pixeles de 423 ppi. Los colores del dispositivo son vibrantes y el brillo, excepcional; sin duda, el display es una de las mejoras sustanciales del Moto X respecto al antecesor.

El procesador es un Snapdragon 801 de 4 núcleos con una frecuencia de 2.5 GHz acompañado de 2 GB de RAM. La cámara trasera es de 13 megapixeles y está rodeada por un flash dual, mientras que la delantera es de 2 megapixeles. El equipo, además, es capaz de grabar video en ultra alta definición (4k).

Una de las funciones que más llamó nuestra atención del Moto X es que se configura automáticamente según tu estilo de vida, pues aprende tus hábitos y detecta tus actividades. Por ejemplo, si tu alarma para despertar está puesta a las 8 de la mañana, el teléfono sabe que a las 4 no debe despertarte si alguien llama (a menos que la persona insista, según nos aclaró un representante).

Esta versión del Moto X cuenta con sensores en la parte frontal que detectan gestos con los que puedes ejecutar acciones como ignorar una llamada entrante al pasar la mano encima del equipo.

Una excelente noticia tanto para Motorola como para sus usuarios, es que el reconocimiento de voz ya no sólo es compatible con el sistema operativo en sí, sino que podrás interactuar con aplicaciones de terceros como Facebook, WhatsApp y YouTube. Esta característica deberían implementarla todos los asistentes virtuales.

Después de la presentación, consideramos que el Moto X es un teléfono atractivo y funcional, y pronto lo tendremos en las manos para evaluarlo a profundidad y preparar para ustedes una reseña detallada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising