Un teléfono con una gran pantalla y especificaciones promedio

Cuenta con una pluma digital que ofrece poca funcionalidad

Desde la salida del poderoso LG G3, la compañía se dio a la tarea de lanzar algunos teléfonos con el nombre del equipo, pero con varias de las características originales modificadas. Un buen ejemplo es el LG G3 Stylus, el cual está lejos de igualar las especificaciones del G3 original, pero como su nombre indica, incluye una pluma digital.

El diseño es muy similar al G3 original
El diseño es muy similar al G3 original

Aunque el teléfono cuenta con un procesador de 4 núcleos de 1.3 GHz y 1 GB de RAM que lo colocan en la gama media, incorpora un gran panel IPS de 5.5” que sin duda complacerá a muchos. Eso sí, no esperes la resolución QHD del original G3, pues esta pantalla sólo ofrece 540 × 960 pixeles y una pobre densidad de 200 ppp. Podría decirse que el tamaño resulta cómodo para mirar contenido multimedia, pero la resolución no te permitirá tener una experiencia adecuada, más bien la gran pantalla está pensada para navegar por la web y trabajar sin problema dentro de las aplicaciones.

Para aprovechar las dimensiones del G3 Stylus, LG dotó este equipo con una batería de 3000 mAh que rendirá todo un día de operación, además incorpora una cámara de 13 MP en la parte trasera, la cual carece de enfoque láser como en el G3 original y arriba del panel hay un sensor de 1.3 megapixeles ideal para autorretratos y videollamadas.

A primera vista, el diseño de este equipo te recordará al estilizado G3, pero una vez que lo tengas en tus manos notarás que está fabricado un polímero común y corriente, además la pluma es ordinaria y no ofrece funciones adicionales; el teléfono no cuenta con software especializado, así que el stylus sólo te será útil para no usar tus dedos o dibujar algunos garabatos.

La cámara de 13 MP carece de enfoque láser
La cámara de 13 MP carece de enfoque láser

En cuanto a conectividad, ofrece Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 1 puerto microUSB 2.0 y GPS con soporte GLONASS. La memoria interna es de 8 GB y tendrás la opción de ampliarla con una tarjeta microSD.

Es confusa la estrategia de LG al lanzar este tipo de teléfonos que hacen referencia a un equipo que está muy lejos de asemejarse a las supuestas variantes, pero no cabe duda de que el G3 Stylus podría ser de utilidad para aquellos que buscan un dispositivo de pantalla muy grande a un precio accesible.

El G3 Stylus estará disponible en algún punto de septiembre de 2014 y hasta el momento, LG no ha revelado información relacionada con el precio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising