Un teléfono muy accesible con hardware de última generación

El procesador de 4 núcleos cuenta con arquitectura de 64 bits y soporte para 4G LTE Cat4

Aunque HTC no despilfarra su presupuesto en anuncios publicitarios como Samsung y otras grandes empresas, desde sus inicios se ha esmerado en ofrecer a sus clientes equipos de alta calidad y el Desire 510 no es la excepción.

Cámara de 5 MP
Cámara de 5 MP

El teléfono cuenta con hardware de próxima generación, como un procesador Snapdragon 410, el cual brinda la tecnología Quick Charge para recargar la batería en menos tiempo, tiene soporte para redes 4G LTE Cat4 de alta velocidad y permite cámaras de 13 MP y captura de video a 1080p. El CPU del Desire 510 es de 4 núcleos a 1.2 GHz y lo acompañan 1 GB de RAM y un GPU Adreno 306, el cual resulta ideal para juegos en 3D y soporte para las nuevas API.

La pantalla de 4.7” se queda por debajo de otros equipos de gama media que ofrecen mejor resolución, ya que este panel sólo tiene 480 × 854 pixeles y una densidad de 208 ppp. Aunque la pantalla no resulta ideal para ver contenido multimedia, cuenta con el tamaño adecuado para disfrutar de HTC Sense UI v5.5, la versión más reciente de la famosa interfaz gráfica de la compañía.

Compatible con la funda Dot View

En la parte trasera se encuentra una cámara de 5 MP, la cual resulta práctica para subir fotos a redes sociales y grabar video a 1080p, pero no esperes un buen desempeño, sobre todo en situaciones de poca luz. Al frente se encuentra un pequeño sensor VGA, que aunque no es ideal para selfies, resulta muy útil para participar en una videollamada.

Diseño similar al One M8
Diseño similar al One M8

El Desire 510 cuenta con un excelente diseño, pues está inspirado en el poderoso One M8, pero no cuentes con que el cuerpo sea de aluminio o con que haya 2 poderosas bocinas frontales. Aún así, son pocos los teléfonos de esta categoría que pueden presumir una estética tan sofisticada.

Cuenta con conectividad Wi-Fi estándar, Bluetooth 4.0 con A2DP para que conectes más de un dispositivo inalámbrico a la vez, GPS con soporte GLONASS y 4G LTE. En cuanto al almacenamiento, no tendrás problemas para llevar contigo toda tu música, pues aunque la memoria interna es de sólo 8 GB, tendrás la opción de expandirla a 128 GB vía una tarjeta microSD.

El teléfono es muy sencillo, pero cuenta con el respaldo y la calidad que caracterizan a HTC. Si estás buscando un teléfono accesible y con un desempeño adecuado que te ofrezca fluidez en aplicaciones de uso diario y videojuegos, el Desire 510 es para ti.

Estará disponible en 4 colores y tendrás la posibilidad de equiparlo con la novedosa funda Dot View. Se espera que el Desire 510 salga a la venta en algún punto de septiembre de 2014 y que su precio no sobrepase $100 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising