Una laptop sumamente portable con buenos valores de producción

Cuenta con un procesador que no necesita disipador

Aunque en los últimos años Acer ha tenido problemas para posicionarse dentro del grupo de las empresas más importantes de tecnología, continúa esforzándose por destacar con un producto verdaderamente competitivo. En esta ocasión, la TravelMate B115P parece la propuesta que Acer estaba buscando, ya que esta computadora ofrece un buen diseño, suma portabilidad, desempeño competitivo y todo a un precio justo.

Soporta hasta 8 GB de RAM
Soporta hasta 8 GB de RAM

Cuenta con una pantalla LED TFT de 11.6” con resolución 1366 × 768 pixeles, la cual resulta ideal para disfrutar de contenido multimedia en HD. Sobre el panel se encuentra una cámara web Crystal Eye HD, que gracias al software Acer Video Conference Manager que ayuda a mejorar la nitidez de la transmisión, tendrás la opción de participar en videollamadas con gran calidad.

Una de las características más sobresalientes de la TravelMate B115P es su procesador Intel Celeron N2930 Quadcore a 2.16 GHz, el cual no necesita un ventilador para mantenerse a una temperatura óptima. Con 4 núcleos ejecutarás la mayoría de los programas y aplicaciones, aunque deberás considerar que no es un equipo pensado para edición de video y correr videojuegos. Una de las ventajas de esta característica es que la batería de 4 celdas rinde hasta 10 horas de uso continuo.

En cuanto a conectividad ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, puerto Ethernet, USB 3.0, 2 USB 2.0, HDMI con soporte HDCP y lector de tarjetas 2 en 1.

La cubierta está fabricada con aluminio
La cubierta está fabricada con aluminio

Como su nombre indica, la TravelMate es la compañera ideal para aquellos ejecutivos que con regularidad parten a un viaje de negocios o para los estudiantes y oficinistas que necesitan suma portabilidad y a la vez una computadora capaz de soportar varias horas de trabajo lejos del enchufe. Por si fuera poco, la tapa de la laptop está fabricada con aluminio que añade resistencia y sofisticación al delgado equipo, el cual tiene un espesor de apenas 2.1 cm y su peso es de sólo 1.32 kg.

Sin duda Acer hizo un excelente trabajo con esta computadora, pues la TravelMate B115P cuenta con buenos valores de producción, un desempeño competitivo y todo en un chasis compacto y estilizado. Se espera que su precio no supere $550 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising