Un sistema de audio versátil con buena potencia

Cuenta con Bluetooth y TV Sound Connect para que conectes tu televisor

Si hacemos memoria, creo que todos recordaremos que desde pequeños encontrábamos un estéreo en el estudio o en la sala de nuestra casa. Desde entonces y hasta la actualidad, la música y el dispositivo para reproducirla son 2 elementos que no pueden faltar en el hogar y por esa razón Samsung propone una opción que se adapta a prácticamente cualquier sala de estar. El minicomponente MX-H830 cuenta con la tecnología para conectarse inalámbricamente a otros dispositivos y, además, puede ambientar fácilmente una gran habitación.

Subwoofer, tweeter y drive de 8"
Subwoofer, tweeter y drive de 8"

El equipo consta de 2 bocinas de 8” y cada una incorpora un subwoofer y un tweeter; en conjunto, el sistema ofrece 1000 watts de potencia, los cuales serán suficientes para alcanzar los decibeles adecuados para ambientar una reunión o poner a todos a bailar en una fiesta.

Asimismo, tiene un sistema de iluminación que realza aún más la estética llamativa del equipo; además, resulta ideal para encontrar los botones, para que así no tengas que prender la luz a la mitad de la fiesta o aprietes por accidente el botón de stop.

El minicomponente tiene la posibilidad de reproducir un CD de música a la vez, ya sea en formato WAV o MP3, pero si lo prefieres, tendrás a tu disposición un Bluetooth para que transmitas tu música o controles el equipo desde tu iPhone o Android.

EZ MP3 Maker te brinda la posibilidad de convertir CD en archivos MP3
EZ MP3 Maker te brinda la posibilidad de convertir CD en archivos MP3

Por si fuera poco, el H830 puede usarse en modo Futbol, ya que gracias a la función TV Sound Connect se sincroniza a un televisor para aumentar sus capacidades sonoras. Está especialmente diseñado para que con la funciones Anunciador y Estadio sientas que te encuentras en un estadio de futbol. Sin embargo, si lo tuyo es el cine, siempre tendrás la opción de aprovechar el poder de las bocinas para añadir más intensidad a una película.

Naturalmente, encontrarás un puerto auxiliar de 3.5 mm y una entrada para micrófono, cuenta con 2 puertos USB 2.0 y la función EZ MP3 Maker, que transforma las pistas en un CD de audio y las guarda en una memoria USB en formato MP3.

Sin duda el minicomponente MX-H830 no es cualquier sistema de audio, pues es versátil y tiene lo necesario para brindarte una experiencia, completa, inalámbrica y con la calidad que distingue a los productos de Samsung. Actualmente está disponible y su precio aproximado es $300 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising