Un poderoso sistema de audio ideal para fiestas

El subwoofer proporciona 650 W y con las bocinas suma increíbles 3400 W de poder

Actualmente, existe una gran variedad de sistemas de sonido y cada vez se vuelve más difícil elegir el mejor para cada ocasión. Es cierto que hay equipos que dicen ser muy versátiles, pero en esta ocasión, Samsung nos presenta el Giga System MX-HS9000, unos poderosos altavoces especialmente diseñados para aquellos que quieren poner a bailar a sus invitados.

Cada bocina se compone de un subwoofer, un tweeter y un drive de 15"
Cada bocina se compone de un subwoofer, un tweeter y un drive de 15"

Este microcomponente de Samsung de 2.2 canales puede hacer la diferencia en una fiesta, pues cuenta con 2 bocinas de 15”, un tweeter y un poderoso subwoofer de 650 W que en conjunto generan una increíble potencia de 3400 W. La compañía compara los decibeles que produce este sistema con el ruido generado por un helicóptero.

Aunque su extravagante diseño no es para todos, va muy acorde con el ambiente nocturno, pues cuenta con efectos de iluminación integrados. Además, incorpora el mejorado Samsung Beat Waving II que brinda la posibilidad de elegir entre una gran variedad de electrizantes patrones que van al ritmo de la música.

El microcomponente incorpora 8 efectos de distorsión para que te luzcas como el DJ de la fiesta, ya que incluye flanger, chorus, wahwah, paneo, trémolo, fuzz, phaser y slapback. Por si fuera poco, cuenta con Dance Time, que además de proyectar un efecto de iluminación espectacular, reproduce música de baile integrada en el equipo, así que no importa si no tienes un CD o una fuente de audio externa, con el Giga Sound no hay límites para la diversión.

La bocinas cambian de color y se iluminan al ritmo de la música
La bocinas cambian de color y se iluminan al ritmo de la música

No cabe duda de que Samsung se esmeró para que la funcionalidad de este sistema sea más versátil que la de otros microcomponentes, pues gracias a la tecnología TV Sound Connect podrás conectar de manera inalámbrica un televisor para hacer uso del modo Futbol, optimizar el sonido para experimentar la emoción de la afición con la función Stadium o los comentarios del partido con la modalidad Anunciador.

En la actualidad, la conectividad inalámbrica es uno de los aspectos que no pueden faltar en un sistema de sonido de primera categoría y el Giga Sound System HS9000 no es la excepción, pues gracias a la compatibilidad con Bluetooth ofrece la opción de utilizar un smartphone para activar los altavoces de forma remota.

Naturalmente, tendrás otras opciones para reproducir tu música, pues está equipado con un lector de CD y 2 puertos USB 2.0; además, incluye una característica llamada EZ MP3 Maker sumamente útil, de manera automática transforma en MP3 las pistas de un CD y las almacena en una USB o en la memoria interna del equipo.

El cerebro tiene memoria interna y convierte un CD en MP3
El cerebro tiene memoria interna y convierte un CD en MP3

Si buscas un equipo para ambientar una fiesta, ya sea en un lugar abierto o cerrado, la Giga Sound System MX-HS9000 cuenta con lo necesario para poner a todos a bailar. Puedes conseguirlas en la tienda en línea de Samsung por $1299 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising