Una poderosa cámara compacta de lentes intercambiables

Está fabricada con altos valores de producción y ofrece un sistema de autoenfoque muy eficiente

Aunque recientemente las cámaras compactas de lentes intercambiables se encuentran en auge, cabe señalar que no todas son iguales. Si bien por fuera su estética es similar, excelentes dispositivos como la Lumix GX7 de Panasonic definen la línea divisoria entre la gama alta y los equipos realmente premium.

Cuerpo de magnesio
Cuerpo de magnesio

Cuenta con un sensor CMOS de cuatro tercios capaz de capturar fotogramas con resolución 16 MP, además incorpora un procesador Venus Engine, el cual, a diferencia de otras cámaras, es capaz de generar imágenes muy nítidas y con colores cercanos a la realidad.

Su cuerpo liviano (402 g) y compacto es ideal para transportarla, pero esto no quiere decir que tendrás pocas opciones de configuración, ya que cuenta con un menú avanzado donde tendrás la opción para ajustar hasta 6 modos predefinidos de balance de blancos. Asimismo, tienes la posibilidad de seleccionar entre 10 tipos de autoenfoque, entre los que se encuentran multiárea, seguimiento, centro y detección de rostros. Hablando de esta característica, el sistema de enfoque automático de la Lumix GX7 es muy eficiente y resulta adecuado para convertir a esta cámara en una compañera ideal para entusiastas y fotógrafos profesionales.

Perilla para acceder a distintos modos de captura
Perilla para acceder a distintos modos de captura

Cabe mencionar que cuenta con una perilla con las opciones M/S/A/P, para que de esta manera tengas la posibilidad de sacarle más provecho al equipo y conseguir resultados sorprendentes. Por si fuera poco, posee un sistema de lentes intercambiables, así que estará a tu disposición toda la serie de objetivos de la serie G. Si consigues los adaptadores Leica R o Leica M las posibilidades son aún más extensas.

En la parte trasera se encuentra una pantalla de 3”, que puede articularse para aumentar la comodidad en tomas difíciles. Aunque la GX7 tiene un cuerpo pequeño, Panasonic se las arregló para equiparla con un viewfinder electrónico, el cual muestra 100% de la toma y por si fuera poco, tiene 2,764,800 puntos. El visor es retráctil y se oculta muy bien dentro de la cámara para cuidar su estética y portabilidad cuando no lo estás usando.

El panel cuenta con 1,040,000 puntos
El panel cuenta con 1,040,000 puntos

Una característica que sin duda te será muy útil es su capacidad de grabar video en Full HD a 60 cuadros, además si quieres que tus fotografías parezcan más profesional, podrás capturar en formato RAW para llevar a cabo los ajustes pertinentes en postproducción. Aunque cuenta con un flash discreto con alcance de 7 m, el ISO que va de 125 a 25,000 te será de gran utilidad, sobre todo en locaciones o situaciones donde la luz es escasa.

Luce un diseño muy sofisticado con un toque vintage y el cuerpo está fabricado con una aleación de magnesio que sin duda añade clase a la GX7. La empuñadura no es muy pronunciada y se encuentra tapizada con un material de goma que incrementa el agarre.

En cuanto a conectividad, no podía faltar NFC y Wi-Fi, para que de esta manera y vía una aplicación gratuita de Panasonic, tengas la posibilidad de conectar tu iPhone o Android a la cámara para compartir fácil y rápidamente tus fotografías favoritas.

Panasonic demostró nuevamente su potencial con la Lumix GX7, pues a pesar de ser un equipo muy compacto, cuenta con el poder necesario para satisfacer los requerimientos de un fotógrafo experimentado. Sin duda está lejos de reemplazar a una DSLR competitiva, pero resulta excelente para un amateur que busca entrar al mundo de la fotografía o como una cámara secundaria para un profesional.

1 / 8
Si te interesa esta excelente pieza de tecnología, se encuentra disponible un kit por $1099 USD, el cual incluye un lente 14 mm - 42 mm II Silver Lens.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising