Un equipo de gama baja con especificaciones sobresalientes

Su precio es accesible y ofrece un buen desempeño

Aunque poco a poco las computadoras de escritorio convencionales pierden popularidad, las Todo-en-uno llegaron para quedarse. Por sus evidentes ventajas, al principio este concepto era costoso y no existían muchos modelos; sin embargo, en la actualidad, equipos como la C260 de Lenovo reafirman el potencial de este tipo de productos.

Poderoso sistema de audio
Poderoso sistema de audio

Cuenta con especificaciones muy llamativas, como un procesador Intel Pentium de 4 núcleos y 8 GB en RAM. Además, para que disfrutes videojuegos y contenido multimedia con suma fluidez, tiene una tarjeta de video Nvidia GeForce 805A con 1 GB de memoria.

Este modelo luce una pantalla LED de 19.5” y aunque no alcanza los 1080p, por fortuna cuenta con resolución HD+ (1600 × 900) para que disfrutes al máximo tus series y películas favoritas. Asimismo, arriba del panel se encuentra una cámara web de alta definición para que participes en una videollamada con buena nitidez.

Una de las ventajas de la C260 es su capacidad de almacenamiento, ya que Lenovo la equipó con un disco duro de 1 TB. Con tanta memoria disponible te será posible guardar tu colección musical, infinidad de documentos y proyectos, así como una gran cantidad de videos; siempre te sobrarán GB para algo más.

Teclado AccuType inalámbrico para máxima comodidad
Teclado AccuType inalámbrico para máxima comodidad

Su profundidad es sólo 15.5 cm y su diseño te ayudará a no tener todos los cables desordenados. En la parte inferior se encuentran las bocinas que apuntan hacia ti, así que cuando veas una película la experiencia, la escucharás fuerte y clara.

USB 3.0 y lector de tarjetas 6 en 1
USB 3.0 y lector de tarjetas 6 en 1

Cuenta con un lector y grabador de DVD, HDMI, Wi-Fi, lector de tarjetas multimedia 6 en 1, 2 puertos USB 3.0 y 3 USB 2.0 para que conectes todos los periféricos que necesites. Además tiene Bluetooth para transferir archivos y sincronizar el teclado inalámbrico AccuType.

No cabe duda que este equipo es una excelente propuesta por parte de Lenovo, pues ofrece lo que la mayoría de los consumidores buscan: accesibilidad y buen desempeño. Además de que el concepto Todo-en-uno ayuda a mantener tu área de trabajo limpia y ordenada.

Se encuentra disponible en la tienda en línea de Lenovo; el precio aproximado es $350 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising