Diseño elegante y buen desempeño por sólo $110 USD

Cuenta con un procesador de 4 núcleos y KitKat 4.4.2

El mercado de las tablets está en auge y el contenido de consumo especializado para este tipo de dispositivos es vasto. La situación ha generado una feroz competencia entre las empresas para fabricar tu tablet favorita, pero la realidad es que sólo un par de compañías dominan la mayor parte del mercado con equipos muy costosos. Toshiba busca abrirse camino con la Excite Go, una tablet de gama baja basada en Android, que ofrece lo necesario para aquellos que quieren disfrutar un dispositivo como éste a un precio muy accesible.

Cámara frontal VGA
Cámara frontal VGA

Incorpora un procesador Intel Atom de 4 núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB en RAM. Dichas especificaciones son más que suficientes para que tu experiencia con la interfaz de usuario sea fluida; además, cualquier aplicación que ejecutes tendrá buen desempeño.

La pantalla LCD de 7” no cuenta con resolución 600 × 1024, pero con 720 pixeles brinda una experiencia visual que se acerca a la alta definición.

A pesar de tratarse de un equipo muy austero, luce un diseño elegante y refinado, con un cuerpo delgado y acentos en bronce que añaden un toque de sofisticación. Los bordes son un poco pronunciados, pero resultan ideales para sostener la tablet de la forma que más te acomode y sin bloquear la pantalla con las manos.

Diseño elegante
Diseño elegante

Cuenta con Android KitKat 4.2.2, el cual gracias a su ligereza, optimiza los recursos del sistema y ayuda a reforzar la fluidez. La interfaz tiene un aspecto limpio y sencillo, así que te será agradable operar el equipo.

En cuanto a conectividad, incorpora Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n, puerto microUSB 2.0 y una ranura para tarjeta microSD que te permitirán expandir la memoria interna de 8 GB hasta con 128 GB.

Sin duda se trata de una excelente propuesta por parte de Toshiba, pues cuenta con lo necesario para desempeñarse de manera óptima y por si fuera poco, su precio es muy atractivo: $110 USD. Si te interesa la Excite Go, se encuentra disponible a partir de julio de 2014.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising