Especificaciones competitivas a un precio justo

Cuenta con un procesador Intel Core de cuarta generación y 2 TB de almacenamiento

Poco a poco, las computadoras de escritorio convencionales pierden auge, pues las Todo-en-uno llegaron para quedarse. Por sus evidentes ventajas, al principio este concepto era costoso y no existían muchos modelos, pero en la actualidad, empresas como Lenovo ayudaron en gran medida a comercializar dichos equipos, y en esta ocasión, la serie C que destaca por su accesibilidad, es renovada con 3 nuevos dispositivos.

La base de metal cromado añade un toque de elegancia
La base de metal cromado añade un toque de elegancia

Los modelos C360, C460 y C560 cuentan con especificaciones similares: incorporan un procesador Intel Core i3 de cuarta generación y 4 GB en RAM; naturalmente cada uno ofrece un poder que varía ligeramente, pero en este aspecto, tendrás el mismo desempeño mientras navegas por la web, ejecutas programas de uso diario o visualizas contenido multimedia.

La dimensión de la pantalla varía según la computadora, el modelo C360, C460 y C560 cuentan con un panel de 19.5”, 21,5” y 23” respectivamente. El modelo más pequeño tiene resolución HD+, ideal para disfrutar de series y juegos a 720p, mientras que los otros 2 son Full HD, perfectos para ver películas en calidad Blu-ray y trabajar cómodamente con programas de diseño.

El teclado inalámbrico AccuType brinda gran confort y precisión al escribir

Por los nuevos estándares en resolución y contenido, es natural que muchos archivos cada vez pesen más, por esta razón, Lenovo equipo sus computadoras con discos duros de 2 TB, donde podrás almacenar toda tu colección musical y varios juegos de última generación. Hablando de entretenimiento, sin excepción, cada una incorpora una tarjeta Nvidia GeForce 705A de 2 GB que te permitirá ejecutar muchos videojuegos y cualquier contenido multimedia con suma fluidez.

El diseño de la serie C es bastante estándar, pues en general, el cuerpo no presenta una línea sofisticada o materiales de primera categoría, pero en el caso de los 3 equipos, la base metálica cromada añade un toque minimalista bastante elegante.

HDMI, USB 3.0 y entrada coaxial para mirar la televisión
HDMI, USB 3.0 y entrada coaxial para mirar la televisión

En cuanto a conectividad, las 3 cuentan con Wi-Fi para cumplir con el propósito de mantener tu área de trabajo con la menor cantidad de cables y Bluetooth 4.0 para la trasferencia de archivos y sincronización con el teclado inalámbrico AccuType.

No cabe duda de que estas computadoras son una excelente propuesta por parte de Lenovo, pues ofrecen lo que la mayoría de los consumidores buscan: accesibilidad y buen desempeño. Además, con cualquiera de estos equipos mantendrás tu área de trabajo limpia y ordenada.

Se encuentran disponibles en la tienda en línea de Lenovo; el precio de la C360 es $8999 MXN, la C460 tiene un precio aproximado $10,000 MXN y finalmente, la C560 cuesta $12,999 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising