Diseñada para ofrecer resolución 4K a un precio accesible

Cuenta con la tecnología Radiance LED que incrementa el brillo al doble de potencia

Debido a que los fabricantes de televisores parecen empeñados en incrementar considerablemente el nivel tecnológico y la calidad visual, pero sin reducir precios, Toshiba decidió ofrecer alternativas menos exóticas a cambio de un precio más accesible. La compañía nipona presentó durante CES 2014 la serie L9400, una línea con resolución 4K, potenciada por un sofisticado panel y diversas técnicas de mejoramiento de imagen.

Tecnología Cinema Quality 4K + Dual Core Engine para mejorar cualquier contenido
Tecnología Cinema Quality 4K + Dual Core Engine para mejorar cualquier contenido

La cualidad más llamativa de esta serie es su tecnología Cinema Quality 4K + Dual Core Engine, la cual perfecciona el contenido inferior a UHD con una restauración de la resolución y un mejoramiento de color e interpolación de movimiento.

Cabe mencionar que Toshiba equipó esta serie con sus paneles Radiance LED (con excepción del modelo de 84”), los cuales en comparación de los LCD tradicionales, ofrecen un brillo con el doble de potencia. Para contrarrestar las posibles aberraciones por tanto fulgor, la tecnología quantum level permite un arreglo completo de oscurecimiento local para lograr negros más profundos en áreas específicas.

En cuanto a conectividad, la Toshiba L9400 está preparada para el futuro, pues cuenta con 4 puertos HDMI 2.0 que soportan 4K a 60 cuadros por segundo y por si fuera poco, Voice Control, Bluetooth, Wi-Fi y HDSP 2.2 para reproducir transmisiones en resolución UHD.

Radiance LED ofrece un brillo con el doble de potencia

Además de las cualidades Smart TV convencionales, cuenta con un excelente sistema de audio DTS, que hasta el momento, ha reportado dar los mejores graves y un sonido cristalino.

La Toshiba L9400 estará disponible a partir del verano de 2014, en una versión de 58”, 65” y 85”. Según la compañía, el televisor tendrá un precio accesible en comparación con otras pantallas con dimensiones equiparables y resolución 4K, pero lamentablemente las cifras no se han revelado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising