Una computadora sumamente versátil para jugar y trabajar

Cuenta con un excelente diseño y una pantalla de 27" con tecnología táctil

Poco a poco, las computadoras de escritorio convencionales se están quedando en el pasado. Por tal razón, compañías como Lenovo prefieren ofrecer en su catálogo equipos Todo-en-uno sumamente competitivos, que además de contar con un buen desempeño, tienen un diseño minimalista que ayuda a mantener limpia y ordenada tu área de trabajo.

NFC para transferir archivos rápidamente
NFC para transferir archivos rápidamente

La Lenovo A740 no es la excepción, pues incorpora un procesador Intel Core i7-4558U de última generación a 2.8 GHz y lo acompañan 8 GB en RAM DDR3L, que en conjunto con la tarjeta gráfica Nvidia GT840 con 2 GB de memoria, te brindará un desempeño sumamente fluido, incluso en algunos programas de diseño como Photoshop, Illustrator e incluso Premiere para editar video. Si quieres usar la computadora para jugar, podrás hacerlo al reducir un poco la calidad de los gráficos.

En cuanto al área de trabajo no tendrás ningún inconveniente, pues cuenta con una gran pantalla Full HD de 27” con tecnología táctil. Cabe mencionar que el panel está montado sobre un brazo articulado que podrás ajustar en un rango que va de -5° a 90°, para que de esta forma, lo coloques verticalmente para trabajar como en cualquier otra PC o de modo horizontal para que entre 2 interactuen con los juegos touch preinstalados.

Teclado de aluminio y ratón ergonómico

Lenovo equipó muy bien a la A740, pues cuenta con bocinas JBL que te brindarán un sonido de primera categoría, ideal para escuchar música y ver películas. Además, tiene NFC para transferir archivos fácil y rápidamente entre tus dispositivos sin la necesidad de software adicional. También incorpora puertos USB 3.0, un lector de tarjetas 6 en 1 y micrófono integrado.

El brazo se articula para que acomodes la pantalla como te plazca
El brazo se articula para que acomodes la pantalla como te plazca

No podía faltar una cámara de 2 MP para que participes en una videollamada y, por si fuera poco, cuenta con la tecnología Lenovo Motion Control que te permite controlar ciertas funciones del equipo: avanzar y retroceder música, ajustar el volumen y otras opciones con sólo algunos comandos que ejecutas con el movimiento de una mano.

El diseño de la A740 es sumamente elegante y minimalista y a pesar del brazo articulado, todo se mantiene en una sola pieza que sólo abarca 55.8 cm × 21.6 cm de área, ideal para colocarla en cualquier escritorio. Naturalmente, el teclado inalámbrico tiene la tecnología AccuType y acabados en aluminio que combinan con el resto del equipo; por su parte, el ratón tiene un diseño ergonómico, ideal para largas sesiones de juego o trabajo.

Naturalmente podrás ordenar tu Lenovo A740 con las especificaciones que más se ajusten a tus necesidades, como una pantalla con resolución 2560 × 1600 pixeles o hasta 16 GB en RAM, por mencionar algunas opciones. El modelo estándar cuesta $1999 USD e incluye 1 TB y 8 GB en estado sólido para acelerar el arranque y mejorar el desempeño de programas y aplicaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising