Cuenta con el diseño premium del G3 y un precio más accesible

Tiene KitKat 4.4.2 y la cámara incorpora autoenfoque láser

Para aprovechar la euforia que trajo consigo el asombroso y costoso LG G3, la compañía anunció la salida de la edición Beat (también conocida como G3 S) de su abanderado para finales de 2014. Aunque el teléfono cuenta con un diseño y valores de producción que igualan a la versión estándar, el hardware se encuentra lejos de ofrecer un desempeño similar.

El G3 Beat mantiene el botón trasero para controlar algunas funciones
El G3 Beat mantiene el botón trasero para controlar algunas funciones

Mientras el G3 luce una asombrosa pantalla de 5.5” con resolución 1440 × 1280 pixeles, el G3 Beat tiene un panel IPS de 5” a 720p. A pesar de que existe una brecha pronunciada entre ambos, la resolución será suficiente para disfrutar videojuegos y contenido multimedia en HD.

Por su parte, el procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz te brindará sin duda un desempeño fluido bajo cualquier circunstancia; además, tiene 1 GB en RAM para abrir un sinnúmero de aplicaciones de uso diario sin mermar el desempeño. Cabe mencionar que en el momento de su lanzamiento, el G3 Beats contará con Android KitKat 4.4.2, que al ser más ligero, optimiza considerablemente los recursos del sistema y ofrece una interfaz limpia e intuitiva.

Tal vez el G3 Beat no cuente con la asombrosa cámara de 13 MP del G3, pero la buena noticia es que LG equipó a la versión reducida con autoenfoque láser, el cual, igual que algunas DSLR sumamente profesionales, permite enfocar en tan sólo 276 milisegundos. Desafortunadamente, un flash LED no acompaña a la cámara secundaria, pero tiene una resolución de 1.3 MP, que te será útil para participar en una videollamada y tomar buenos autorretratos cuando las condiciones de luz sean óptimas.

Batería de 2540 mAh y memoria de 8 GB expandible a 64 GB
Batería de 2540 mAh y memoria de 8 GB expandible a 64 GB

En cuanto a conectividad, tiene acceso a redes 4G LTE, NFC, microUSB 2.0, GPS con soporte GLONASS, Wi-Fi 802.11 b/g/n y, naturalmente, cuenta con Bluetooth 4.0 A2DP LE, el cual resulta ideal para conectar múltiples dispositivos portables y optimizar la duración de la batería mientras se encuentra activo.

No hay duda de que el G3 Beat está lejos de incluir la tecnología y los gimmicks del G3, pero un aspecto equiparable es el diseño, ya que no importa cuál de los 2 equipos sostengas, notarás que no hay una gran diferencia, pues los valores de producción son excelentes en ambos dispositivos. La parte frontal está fabricada en policarbonato de muy buena calidad parecido al aluminio, mientras que la tapa trasera sí está hecha con metal.

Aunque el G3 Beat es sin duda uno de los mejores smartphones de gama media hasta el momento, su precio puede acabar en cierto modo con su atractivo. A pesar de que presenta una rebaja sustancial tanto en costo como en especificaciones, para conseguir uno deberás desembolsar $470 USD. Si no quieres gastar los $800 USD del G3 y prefieres un equipo de gama media pero con valores de producción premium, entonces el G3 Beat es para ti.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising