Un teléfono ideal para tomar selfies

La pantalla cuenta con tecnología Triluminos y Mobile Bravia Engine 2

Cuando buscamos un equipo de gama media, es importante que éste nos ofrezca algo que los otros no, de lo contrario, será difícil que un smartphone estándar logre llamar nuestra atención. En esta ocasión, Sony anunció el Xperia C3, un elegante teléfono que, sin duda, cumple con dicho requisito.

Cámara frontal de 5 MP con flash LED
Cámara frontal de 5 MP con flash LED

La función que destaca de este equipo es su cámara secundaria pensada para quienes gustan tomar muchos autorretratos, pues además de contar con 5 MP, está acompañada de un flash frontal LED para optimizar los resultados. Por su parte, la cámara principal es de 8 MP así que podrás capturar imágenes con aún más detalle y grabar video en resolución Full HD.

Luce una gran pantalla IPS LCD de 5.5”, pero al ser un equipo de gama media, sólo ofrece una resolución a 720p y 267 pixeles por pulgada. Aún así, es probable que los resultados del panel sean buenos, ya que Sony dotó al Xperia C3 con la tecnología Mobile Bravia Engine 2 y Triluminos.

El desempeño de este dispositivo debería ser sin duda muy bueno, pues su procesador es Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz. Por si fuera poco, cuenta con un GPU Adreno 305 para que juegues de manera adecuada los mejores títulos disponibles en la Play Store. Naturalmente contará con la versión más reciente de Android, KitKat 4.4.2, la cual está optimizada para aprovechar los recursos del equipo y ofrecerte una interfaz más fluida y responsiva.

Cabe destacar que igual que el resto de la serie, el C3 está fabricado con materiales que añaden suma elegancia y la estética minimalista que caracteriza a los teléfonos Xperia. Estarán disponibles 3 colores: blanco, negro y lo que Sony denomina como menta.

Memoria interna de 8 GB, expandible a 32 GB
Memoria interna de 8 GB, expandible a 32 GB

En cuanto a conectividad, ofrece opciones que encontraremos en cualquier teléfono de gama alta, como NFC, Bluetooth 4.0 con A2DP, Wi-Fi 802.11 y por si fuera poco, radio FM con RDS.

No cabe duda de que Sony está haciendo un buen trabajo con sus teléfonos de gama media y el Xperia C3 es un claro ejemplo, pues su diseño es bueno e incluye una cámara frontal con flash LED que no cualquier smartphone ofrece, asó como una gran pantalla con tecnología Triluminos.

Estará disponible en agosto de 2014. Por el momento Sony no ha revelado el precio del equipo, el cual será un factor determinante para saber si vale la pena adquirir este smartphone.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising