Para gamers que buscan máximo desempeño y un diseño que inspire poder

El equipo cuenta con Nvidia GeForce GTX 880M y hasta 32 GB en RAM

Actualmente, la mayoría de las empresas especializadas en computación ofrecen al menos una propuesta pensada para los videojugadores más empedernidos. Una de las pioneras en esta iniciativa es, sin duda, Alienware, la cual aún ofrece no sólo el poder y el desempeño que los gamers buscan, sino que sus equipos lucen un diseño que inspira poder y prestigio.

Pantalla de 17.3" antirreflejante
Pantalla de 17.3" antirreflejante

Naturalmente, la M17x cuenta con el hardware necesario para posicionarse como una de las laptops más competitivas del mercado. Para comenzar, cuenta con un procesador de cuarta generación Intel Core i7-4910MQ, con 8 MB de caché y se encuentra optimizado para trabajar a 4.1 GHz. A pesar de su evidente poder, el procesador está diseñado para aumentar la duración de la batería y sólo activar su capacidad máxima cuando sea necesario.

Cabe mencionar que, en esta ocasión, Alienware limitó las opciones de personalización pues, al parecer, la serie M17x posee un sistema más cerrado —quizá en pro de aumentar la estabilidad que algunos modelos anteriores no tenían—. Tendrás 16 GB en RAM DDR3L (expandible a 32 GB) y una asombrosa tarjeta Nvidia GeForce GTX 880M con 8 GB de memoria GDDR5. Con estas especificaciones, el desempeño será fluido en cualquier videojuego o programa de edición de video, sin importar lo demandante que sea.

No puede faltar al sistema de luces AlienFX en una computadora de esta categoría. Como ya sabrás, esta opción añade un gran nivel de personalización al equipo, pues cuenta con más de 10,240 miles de millones de colores para combinar entre 10 zonas diferentes, lo que incluye la parte posterior de la tapa, el contorno del chasis y el trackpad.

AlienFX te permite personalizar a detalle el sistema de luces LED
AlienFX te permite personalizar a detalle el sistema de luces LED

También podrás sacarle más provecho y administrar los recursos con AlienAdrenaline que, gracias a un sistema de atajos, podrás correr tus videojuegos y maximizar su desempeño. Por si fuera poco, el monitor de actividad te mantendrá al tanto de lo que ocurre en tu computadora. Por su parte, con AlienFusion tendrás el control de la energía que consume tu equipo, por lo que contarás con más horas de operación cuando estés usando la batería.

Uno de los aspectos que vale la pena resaltar de la M17x es su pantalla WLED Full HD de 17” que incluye una mica antirreflejante. Dicha característica resulta ideal no sólo para jugar óptimamente en condiciones donde la luz ambiental abunda, sino para los diseñadores que necesitan suma precisión en los colores.

Por otra parte, incorpora Bluetooth 4.0 , Wi-Fi 802.11ac de doble banda, 1 USB 3.0, 1 puerto miniDisplay, HDMI 1.4 y un lector de tarjetas 7 en 1.

Fabricada con aluminio y aleación de magnesio

Sobra decir que igual que el resto de la familia de laptops Alienware, la M17x posee un sistema de disipadores muy eficiente, el cual resulta esencial para cuidar la integridad de los componentes. Existe la opción para ordenar la computadora con un GPU AMD R9 M290X con 4 GB de memoria, el cual emite más calor en comparación con las Nvidia; una buena ventilación será vital para mantener tu equipo a una temperatura adecuada.

Debido a su tamaño, podrás colocar 2 discos duros; por default, la M17x incluye un disco duro SATA con bus de 6 GB/s y un disco de estado sólido de 80 GB para optimizar el arranque del sistema operativo. Si lo que buscas es el mejor desempeño, ordénala con 2 discos SSD para colocarlos en un arreglo RAID 0.

Podrás instalar 2 SSD en RAID 0 para un máximo desempeño
Podrás instalar 2 SSD en RAID 0 para un máximo desempeño

No cabe duda de que Alienware hizo un gran trabajo con este equipo, sobre todo porque ofrece altos valores de producción, como un chasis fabricado en aluminio con aleación de magnesio y un diseño que otras compañías imitan, pero nunca igualan. Sorprendentemente, el precio promedio de la serie M17x es muy competitivo ($2338 USD), aunque claro, Alienware te permite configurar tu computadora con hardware que aumentará el costo de manera exorbitante.

Si te interesa conseguir este equipo, sólo podrás ordenarlo en la tienda en línea de Alienware, donde podrás configurarla a tu gusto con los componentes que más se adecuen a tus necesidades.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising