Un equipo de gama baja con Android KitKat

Cuenta con un buen diseño y un precio muy accesible

En la actualidad es muy importante mantenernos comunicados. Aunque existen muchos teléfonos convencionales y smartphones que en cierta medida cumplen con dicha función, Samsung lanzará el Galaxy Star 2, un dispositivo que además de cuidar de nuestro bolsillo, cuenta con Android KitKat y un diseño llamativo.

Cuenta con Android 4.4.2
Cuenta con Android 4.4.2

Aunque por sus especificaciones sin duda se trata de un equipo de gama baja, incluye características que armonizan para lograr un desempeño fluido. El procesador A7 ofrece un poder de 1 GHz y lo acompañan 512 MB en RAM, que gracias a la optimización de recursos del liviano Android KitKat 4.4.2, podrás utilizar sin problemas aplicaciones de uso diario como WhatsApp, Facebook, Instagram y revisar tu correo electrónico.

Actualmente existen smartphones con pantallas enormes, así que es probable que el panel del Galaxy Star 2 de 3.5” te parezca muy pequeño, pero recuerda que otros equipos premium como el iPhone 4 y 4s ofrecen las mismas pulgadas, las cuales resultan adecuadas para manipular el smartphone con una sola mano.

El Galaxy Star 2 cuenta con 4 GB de memoria interna, pero si quieres escuchar toda tu colección de música o ver algunas series de camino a la escuela o al trabajo, tendrás la posibilidad de ampliar el almacenamiento a 32 GB vía una tarjeta microSD.

Cuenta con una cámara principal de 2 MP y una secundaria VGA, la cual te será útil para participar en una videollamada en Skype o Google Hangouts. En cuanto a conectividad, ofrece Wi-Fi 802.11 b/g/n, un puerto microUSB 2.0 y Bluetooth 4.0, el cual te será de utilidad para conectar unos audífonos de forma inalámbrica o algún accesorio portable sin consumir mucha energía de su batería de 1300 mAh.

Cámara de 2 MP y memoria expandible a 32 GB
Cámara de 2 MP y memoria expandible a 32 GB

La mayoría de los equipos económicos ofrecen un diseño que delata su categoría, pero el Samsung Galaxy Star 2 luce como un equipo de gama media, pues se está fabricado con policarbonato de buena calidad, las esquinas están curveadas mientras los bordes son rectos y la tapa trasera cuenta con una forma que se ajusta a la mano y aumenta el agarre; en otras palabras, luce como un teléfono miniatura con la línea de un modelo premium de la compañía.

Si te interesa un equipo que cuide tu economía o introducirte por primera vez en el mundo de los teléfonos inteligentes, todo parece indicar que el Galaxy Star 2 es una excelente opción. Samsung no ha dado a conocer detalles sobre el precio final de este dispositivo, pero asegura que estará disponible en los próximos meses a un precio muy accesible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising