Una laptop económica sumamente personalizable

Podrás elegir entre procesadores lógicos y gráficos Intel y AMD

Con el afán de brindar a los usuarios una computadora portátil, económica y totalmente personalizable, Lenovo presentó la G50 y la B50, 2 laptops con diseño austero, pero cumplen el objetivo de ofrecer a los usuarios varias opciones para configurar un equipo a su medida.

Configura la pantalla con resolución Full HD
Configura la pantalla con resolución Full HD

Las opciones de personalización incluyen elegir desde el sistema operativo (Windows 7 o Windows 8) hasta el procesador y el tipo de almacenamiento. La G50 tiene un enfoque que se inclina más a los negocios, pues gracias a su peso de sólo 2.4 kg, ofrece suma portabilidad; además, incorpora la 4.ª generación de procesadores Intel y una pantalla de 15”, muy cómoda para visualizar contenido; podrás ordenarla con un una resolución base de 1366 × 768 pixeles y también tendrás la opción de un panel Full HD.

Hasta el momento, la configuración estándar suena muy bien si la relacionas con el precio de $399 USD, pero si quieres ejecutar programas que podrían poner en juego su desempeño, existe la posibilidad de aumentar el CPU por un Core i7 y agregar un procesador gráfico Nvidia GeForce 820M. Si te sientes más cómodo trabajando bajo la arquitectura que ofrece AMD, también podrás configurarla con un A8 y un GPU Radeon R5 M230.

Cuenta con un diseño muy discreto
Cuenta con un diseño muy discreto

En cuanto almacenamiento, la B50 y la G50 ofrecen varias opciones, ya que si lo que estás buscando es más espacio para tus proyectos y archivos personales, incluye un disco de 1 TB, pero si prefieres mejor desempeño, existe la posibilidad de ordenarla con un disco híbrido de estado sólido. Por su enfoque empresarial, la B50 incluye un lector de huellas digitales, mientras que la G50 ofrece el sistema VeriFace Pro, el cual desbloquea la laptop con sólo mirarla de frente.

Las laptops incluyen 2 puertos USB 3.0, 1 USB 2.0, HDMI, lector de tarjetas 4 en 1, puerto Ethernet y Wi-Fi, así como un sistema de audio Dolby Advanced Audio v2. Sin duda, Lenovo está haciendo un gran trabajo al introducir al mercado equipos económicos con hardware que otorgan un buen desempeño y que pueden configurarse para adaptarse a las necesidades de cada usuario; aunque el precio es muy accesible, configurar el equipo con las opciones más avanzadas podrían elevar el precio de $550 USD hasta $730 USD.

Las opciones de configuración ponen a tu elección una unidad DVD o Blu-ray

Ambos equipos estarán disponibles a partir de julio y podrás ordenarlos con tu configuración favorita directamente en la página de Lenovo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising