Un televisor premium 4K con la mejor tecnología de Sony

Ofrece 3D activo y el algoritmo de retroiluminación Xtended Dynamic Range

Dentro de los televisores 4K en el catálogo de Sony, la compañía presentó el nuevo modelo X900B, el cual, ofrece toda la tecnología que podría esperarse de una Smart TV de esta categoría.

One-Flick Remote
One-Flick Remote

Este modelo incluye una nueva versión del afamado procesador X-Reality PRO, esta nueva edición se encuentra optimizada para brindar el desempeño extra que requiere la resolución UHD. Ofrece la tecnología Triluminus Display, que ofrece una gama de colores más amplia que los televisores convencionales, además, permite producir colores más vivos y reales. Ahora tiene la nueva función Xtended Dynamic Range, con un algoritmo de retroiluminación exclusivo que logra un rango de brillo mucho más amplio, con tonos negros más profundos dependiendo de la imagen que se esté proyectando.

A diferencia de otros televisores de Sony, la X900B cuenta con Motionflow XR 960. Esta tecnología otorga 240 Hz de frecuencia de actualización, ideal para disfrutar de películas de acción con un efecto mucho más fluido y natural, pues elimina la vibración y borrosidad de las tomas más rápidas. Cabe mencionar que la serie X900B ofrece 3D pasivo en su modelo de 79” y 3D activo en los televisores de 65” y 55”.

Altavoces Magnetic Fluid
Altavoces Magnetic Fluid

La parte inferior de esta pantalla es mucho más ancha que en la parte superior, esto la hace mucho más estable y le permite incluir una caja acústica que optimiza el sonido de sus bocinas; esta tecnología ha sido nombrada por Sony como Wedge. Aunado a esto, el software interno cuenta con opciones de ecualización predeterminada y un ecualizador de 7 bandas que otorga plena libertad para configurar el sonido manualmente dependiendo del tipo de contenido que se planee visualizar. Produce sonido único gracias a la incorporación de los exclusivos altavoces con tecnología Magnetic Fluid Speaker, y una exclusiva tecnología de procesamiento de señales digitales para producir tonos medios con menor vibración y graves profundos.

Por otro lado, ofrece tecnología NFC y la función One-Touch Mirroring, por medio de la que es posible conectar inalámbricamente cualquier dispositivo con NFC de manera sencilla, pues con un solo toque ambos equipos se sincronizarán. Por si fuera poco, incluye PhotoShare, función con la que podrás compartir con otros fotografías almacenadas en tu smartphone, ya que pueden ser mostradas en la pantalla vía Wi-Fi direct. También ofrece Sony Entertainment Network con el objeto de que la navegación en pantalla sea mucho más fácil, pues con un solo botón explorarás todas las posibilidades que agregan los actuales servicios de entretenimiento.

Con TV SideView se puede utilizar un dispositivo móvil para accionar otros dispositivos compatibles con aplicaciones Sony

Al ser un equipo de primera categoría, incluye 4 HDMI para que conectes un sistema de audio extra —que con este televisor no lo necesitarás—, una consola de videojuegos, un reproductor Blu-ray y lo que se te ocurra. También cuenta con 3 puertos USB, para que conectes tu smartphone o una memoria con videos y fotografías.

La Bravia X900B se encuentra disponible a la venta en la Sony Store o directamente en la página de Sony. El modelo de 79” tiene un precio aproximado de $149,999 MXN, el de 65” es de $105,000 MXN y deberás pagar $67,999 MXN por el de 55”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising