Una laptop económica con buen diseño y desempeño convencional

Incluye pantalla táctil, TruType y el famoso USB 3.0 Sleep & Charge de Toshiba

Toshiba renueva su serie L con los modelos L55 y L75, de 15.6” y 17.3”, respectivamente. En el pasado, los equipos dentro de esta gama presentaban características muy austeras tanto en hardware como en diseño, pero ahora, la compañía agregó altos valores de producción y una estética elegante y vistosa.

Bocinas Skullcandy con certificado DTS
Bocinas Skullcandy con certificado DTS

Ambas laptops comparten especificaciones, podrás elegir entre un procesador AMD o un Intel Core i3 y configurarlas hasta con 12 GB en RAM. Cuenta con gráficos Intel integrados y todo lo necesario para desenvolverse adecuadamente dentro de programas y aplicaciones de uso diario; por otro lado, si lo que quieres es jugar o correr aplicaciones especializadas para diseño y modelado 3D, es probable que notes una reducción del desempeño.

Los 2 modelos ofrecen pantallas táctiles de 10 puntos, así que podrás aprovechar las aplicaciones que ofrece Windows 8.1, y tendrás la opción de elegir entre 500 GB o 1TB de capacidad. Incluye conectividad, HDMI, Wi-Fi 802.11n y 802.11ac y el famoso USB 3.0 Sleep & Charge de Toshiba, que permite cargar tu smartphone u otro dispositivo mientras la computadora está apagada o hibernando.

El teclado TruType hace más cómoda la escritura
El teclado TruType hace más cómoda la escritura

En cuanto al diseño, luce el acabado al que Toshiba denomina Fusion, el cual agrega un toque moderno y acabados en dorado. Por si fuera poco, incluye altavoces certificados por Skullcandy y el teclado TruType, más cómodo y ergonómico, al tener teclas redondeadas instaladas sobre una superficie sin bordes.

La serie L es ideal para aquellos que buscan un equipo económico y responsivo, pues ofrece el hardware necesario para disfrutar una experiencia completa bajo los estándares actuales. Los modelos L55 y L75 estarán disponibles directamente en la tienda en línea de Toshiba a un precio inicial aproximado de $399 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising