La mejor tecnología de Sony en un televisor 4K

Incluye el nuevo control remoto One-Flick y lentes para ver contenido en 3D

En 2013 comenzó la batalla de los televisores 4K. Aquellos primeros modelos experimentales se están convirtiendo en productos serios e infalibles y este año sucederá la verdadera sofisticación dentro del espacio UHD. Para continuar en la competencia contra el resto de los televisores 4K, Sony introduce la X850B, la cual es una de las abanderadas de la línea Bravia, mejorada, disponible en 60” y 70” y que conserva su calidad premium.

Integra tecnología 3D activa para disfrutar contenido estereoscópico
Integra tecnología 3D activa para disfrutar contenido estereoscópico

Esta avanzada pieza de tecnología mantiene y mejora la tecnología de retroiluminación LED LCD, también conocida como efecto de atenuación local. Dicha característica permite que la pantalla disminuya el contraste sólo en algunas áreas y en el caso específico de la serie X850B, la técnica es muy efectiva.

También incluye el procesador X-Reality PRO, el cual brinda más detalle a cualquier contenido. A partir de una base de datos de información visual, analiza y mejora las imágenes; además, cuenta con Motionflow XR 480 para simular más de 400 MHz, de esta manera las escenas de acción y los deportes tendrán un efecto de suavizado mucho más notorio.

One-Flick facilita la navegación entre los distintos menús
One-Flick facilita la navegación entre los distintos menús

Igualmente, introduce una nueva bocina de 2 vías llamada LongDuct Speaker, que permite mejorar la reproducción de los sonidos graves y reduce la distorsión. También incorpora ClearAudio+, que combina una variedad de tecnologías de procesamiento digital de audio exclusivas de Sony, con el fin de producir sonido de alta calidad con reproducción de voces claras y un rango amplio de sonido con mucha más fidelidad.

Por otro lado, ofrece tecnología NFC y la función One-Touch Mirroring, por medio de la que es posible conectar inalámbricamente cualquier dispositivo con NFC de manera sencilla, pues con un solo toque ambos equipos se sincronizarán. Por si fuera poco, incluye PhotoShare, función con la que podrás compartir con otros fotografías almacenadas en tu smartphone, ya que pueden ser mostradas en la pantalla vía Wi-Fi direct. También ofrece Sony Entertainment Network con el objeto de que la navegación en pantalla sea mucho más fácil, pues con un solo botón explorarás todas las posibilidades que agregan los actuales servicios de entretenimiento.

La nueva base de aluminio es sumamente estética, pero requiere una base que abarque las dimensiones de la pantalla

La X850B mantiene el diseño de los televisores Sony lanzados hace un año: es sumamente estilizada, pues luce bordes delgados en color negro, detalles en aluminio cepillado y un espesor muy reducido.

En cuanto a conectividad, proporciona 2 puertos USB 3.0, video componente, una salida de audio, conexión ethernet y 4 HDMI. Ambas versiones de la serie X850B se encuentran a la venta en tiendas Sony Store, departamentales o en la tienda en línea de Sony. Si te interesa uno de estos televisores, podrás conseguir el modelo de 70” por $61,499 MXN y el de 60” por $35,000 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising