Un equipo con especificaciones austeras a un precio cuestionable

Samsung agrega otro teléfono a su linea de gama media

Para complacer a los usuarios que desean un teléfono con pantalla de medianas dimensiones, pero a precio accesible, Samsung lanzó el Galaxy Core Plus, un smartphone de gama media que no ofrece especificaciones sobresalientes. Últimamente, la empresa coreana se ha caracterizado por abarcar —a como dé lugar—, todo el espectro de teléfonos móviles, el problema es que esa iniciativa está generando confusión en el consumidor respecto al nombre de los dispositivos y el propósito de cada uno. El Galaxy Core Plus es un excelente ejemplo, pues aunque fue diseñado como gama media, su precio es elevado si se le compara con otros teléfonos de la compañía con especificaciones similares o superiores.

Los protectores Rock Magic se venden por separado
Los protectores Rock Magic se venden por separado

Dentro de sus características, ofrece un procesador de 2 núcleos a 1.2 GHz y 1 GB en RAM. Dicho hardware permitirá que ejecutes sin problema la mayoría de las especificaciones de uso diario, pero la baja velocidad del reloj del procesador y la austera pantalla TFT de 480 × 800 pixeles, te privarán de una buena experiencia al correr la mayoría de los videojuegos y aplicaciones más pesadas. Hablando del panel, este ofrece 4.3” y carece de protección Gorilla Glass, además, su densidad de pixeles apenas supera los 200 ppp.

Incluye la misma cámara de 5 MP presente en casi todos los teléfonos de gama media de Samsung, la cual genera fotografías con la calidad suficiente para que las compartas en redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, por mencionar algunas. También tiene en la parte posterior una cámara VGA para que hagas videollamadas o tomes autorretratos con muy poca calidad.

Disponible en color blanco y rosa
Disponible en color blanco y rosa

Son pocos los equipos de Samsung que incluyen KitKat 4.4, así que podría considerarse una buena noticia el hecho de que el Galaxy Core Plus corra la versión de Android Jelly Bean 4.2, la cual incluye varias ventajas, como Google Now y compatibilidad con casi todas las app disponibles en la Play Store.

El diseño mantiene la misma línea estética que todos los Galaxy lucen desde 2012, pero con bordes más pronunciados que intentan imitar el diseño del Galaxy S4. En cuanto a conectividad, ofrece Wi-Fi, Bluetooth, un puerto microUSB 2.0, radio FM, GPS GLONASS y sorprendentemente ofrece NFC.

Si te interesa adquirir este equipo, se encuentra disponible desde octubre de 2013 a un precio de $280 USD, en color negro, rosa y blanco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising