Resolución estándar con la mejor tecnología de Sony

La función Smart TV te mantendrá conectado a los mejores servicios de entretenimiento

A pesar de que la era 4K cobra cada vez más auge, su elevado precio dificulta adquirir un equipo con esa tecnología. Por otra parte, la resolución Full HD ofrece una excelente calidad de imagen, suficiente para disfrutar videojuegos, series y películas, además de que su precio es sustancialmente más accesible en relación con las Smart TV UHD.

Disponible en 32" y 40"
Disponible en 32" y 40"

Sony lanzó la serie R400B, la cual consta de 2 pantallas LED, una HD de 32” y otra Full HD de 40”. A pesar de que estos paneles son de gama baja, incluyen la mejor tecnología para brindar una imagen sobresaliente en comparación con los televisores 1080p y 720p de hace un par de años.

Estas Smart TV comparten las mismas funciones, como Clear Resolution Enhancer, que ayuda a que las imágenes luzcan con más detalle, definidas y con menos ruido. El procesador ofrece Motionflow XR 240, para que las películas de acción tengan un efecto natural y transiciones más suaves y fluidas.

En cuanto al sonido, incluye Bass Reflex Speaker, que con una bocina compacta ofrece sonidos claros. También emplea Clear Phase, una tecnología exclusiva de Sony que mejora el sonido; su procesamiento optimizado ajusta la respuesta de repetición de los altavoces para lograr una reproducción más suave y equilibrada de todas las frecuencias (bajos, medios y altos).

Diseño convencional, pero la base agrega un toque sofisticado
Diseño convencional, pero la base agrega un toque sofisticado

La serie R400B ofrece todas las funciones de una Smart TV, como Photo Share, que te permitirá compartir las fotografías almacenadas en tu smartphone con otras personas que cuenten con esta tecnología, además de que tendrás la opción de mostrarlas en pantalla vía Wi-Fi direct. Si lo requieres, podrás reproducir contenido multimedia desde tu teléfono, sólo necesitas conectarlo al puerto USB para transferir videos, y sin importar cuánto tiempo utilices tu smartphone, Bravia lo carga mientras se encuentre conectado. Actualmente, Sony ofrece servicios en línea diseñados especialmente para Bravia, como Sony Entertainment Network, que te permite conocer más sobre tus series y programas favoritos.

El espesor es pronunciado en comparación a otros modelos actuales
El espesor es pronunciado en comparación a otros modelos actuales

Las tecnologías antes mencionadas brindan a la serie R400B todo lo necesario para que la calidad en pantalla sea sumamente nítida y de primera categoría. Lamentablemente, los modelos sólo ofrecen 2 puertos HDMI y 1 USB con soporte MHL, así que tendrás que elegir cuál dispositivo conectar si cuentas con un sistema de audio en casa, un reproductor de Blu-ray y alguna consola.

El modelo R480B de 40” tiene un precio de $12,000 MXN, mientras que la R430B es de 32” y está disponible por $7299 MXN. Ambos televisores se encuentran a la venta en la Sony Store, tiendas especializadas, departamentales y por medio de la tienda en línea de Sony.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising