Calidad fotográfica de primera categoría en un cuerpo con diseño retro

Este modelo cuenta con tecnología Five-Axis y toma 11 fotogramas por segundo

En 2012, Olympus introdujo por primera vez la tecnología Five-Axis, la cual, además de ofrecer un avanzado sistema estabilizador de imagen, sólo se encontraba en algunos equipos profesionales con precios superiores a los $1000 USD. En 2014, la compañía puso dicha tecnología a disposición de los usuarios en la nueva Stylus SH-1, una cámara compacta que no supera los $400 USD.

Este modelo está basado en la antigua serie PEN de Olympus, pues su diseño es vintage con detalles que imitan piel y que además de brindar cierta elegancia y nostalgia, permiten sujetar el equipo de manera más segura. La estética es lo único retro en la Stylus SH-1, ya que en especificaciones, ofrece tecnología de última generación.

Zoom óptico de 24x, digital mejorado hasta 48x
Zoom óptico de 24x, digital mejorado hasta 48x

Ofrece un sensor BSI-CMOS de 1/2.3” a 16 MP, y un pronunciado telefoto con equivalente 25-600 mm, el cual, permite tomas con un zoom óptico de 24x. En primera instancia, genera fotografías con una resolución de 4608 × 3456 pixeles, pero además, resultan sumamente nítidas y precisas gracias a su poderoso procesador de imagen TruePic VII, el mismo con el que cuenta la premiada serie OM-D E-M5.

El conjunto, toda la tecnología que ofrece Stylus SH-1 permite duplicar el poder del zoom a 48x, para que tus fotografías no pierdan nitidez y calidad. Además, tiene un ISO que va de 100 a 6400, o si lo prefieres, puedes ponerlo en automático. Cuenta con un dial que, a pesar de no contar con muchas opciones, permite un modo manual para tener más control y conseguir los resultados buscados.

Por si fuera poco, Five-Axis también funciona al momento de grabar video. Aquí, el estabilizador juega un papel muy importante, pues la cámara puede capturar a 240 cps, y a esa velocidad, cualquier movimiento involuntario de la mano al sostener el equipo se ve exponencialmente reflejado en la grabación.

Panel LCD de 3"
Panel LCD de 3"

Cuenta con un panel LCD que ofrece 460,000 puntos en pantalla, lo que quiere decir que las imágenes se previsualizarán con muy buena calidad. También ofrece la práctica opción de proyectar un código QR en pantalla, para sincronizar rápidamente la cámara con tu Android o iPhone a fin de transferir y compartir tus fotografías en redes sociales.

La Stylus SH-1 es, sin duda, una cámara para los amantes de la fotografía que buscan un equipo compacto capaz de brindar gran calidad fotográfica y que gustan de un diseño retro con cierta sofisticación.

Esta fina pieza de tecnología estará disponible a partir de mayo de 2014, por $399 USD y podrás elegirla en color blanco, negro y gris.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising