Un smartphone con la mejor tecnología

Cuenta con un elegante cuerpo fabricado con aluminio y titanio y ofrece 4G LTE optimizado para México

A pesar de que OPPO lleva poco tiempo en el mercado de los smartphones, la compañía busca llamar la atención con un teléfono que incluye la mejor tecnología. Su próximo teléfono insignia ofrece características que sobrepasan a la mayoría de los dispositivos premium, incluso a los modelos de élite de las principales compañías.

Bordes delgados, diseño estilizado
Bordes delgados, diseño estilizado

Find 7 es el nombre del teléfono, que en cada aspecto ofrece más de lo que cualquier usuario espera. Cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz y un procesador gráfico Adreno 330, además de 3 GB en RAM, lo que se traduce en un desempeño óptimo que te permitirá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin ningún problema. Si te gusta jugar en tu celular, ten la seguridad de que podrás hacerlo mientras disfrutas de una experiencia fluida y nítida, ya que incorpora una asombrosa pantalla de 5.5” con resolución de 2560 × 1440 pixeles que proporcionan 534 ppp. Sin duda, a cualquiera le preocuparía que un panel tan sofisticado sufra alguna ralladura, pero el Find 7 cuenta con protección Gorilla Glass 3.

Pantalla 2K
Pantalla 2K

Igual que el N1, tiene una cámara de 13 MP; aún no hay detalles específicos que confirmen que se trate del mismo objetivo, pero de ser así, incorporaría 6 lentes físicos y un censor CMOS de 1/3.06” con apertura f/2.0, para ofrecer imágenes nítidas y eliminar cualquier distorsión visual, así como capturar una gran cantidad de luz y asegurar buenas fotografías, incluso en ambientes con poca luz. Puede grabar vídeo en 2160p a 30 cuadros, 1080p a 60 cps y en resolución 720p a 120 cps. Justo sobre la pantalla se encuentra una cámara de 5 MP para videollamadas y autorretratos con muy buena definición.

En cuanto al software, el Find 7 presenta Color OS, una versión modificada de Android la cual, según OPPO, está conformada por más de 400 mejoras y ajustes sobre la versión pura del sistema operativo. Cabe mencionar que muchas de esas modificaciones están detrás de la interfaz y funcionan de manera específica con ciertas apps. Color OS luce atractivo, y según la compañía, facilitará el uso del equipo mediante dicha interfaz construida sobre Android Jelly Bean 4.3.

Indicador LED a lo largo de la base
Indicador LED a lo largo de la base

Por si fuera poco, el Find 7 presume un cuerpo fabricado a partir de una aleación de aluminio y titanio; en los laterales, justo donde se encuentra el botón de encendido y los de volumen, el material es fibra de carbono. A pesar de ostentar materiales tan resistentes, el dispositivo pesa apenas 171 g, así que aún cuando es grande, no sentirás que tienes un ladrillo en tu bolsillo.

Ofrece vasta conectividad, como NFC, GPS, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y 4G LTE optimizado para las bandas disponibles en México y en la mayoría de Latinoamérica; además, su almacenamiento interno es de 32 GB y podrás expandir la memoria a 128 GB vía microSD.

A primera vista, el OPPO Find 7 parece el smartphone definitivo, pero carece de características que podrían ser vitales para más de un usuario, como un GPS GLONASS, sensores de humedad, presión atmosférica y temperatura, y en el caso de no disponer de la óptica presente en N1, la cámara no contaría con estabilizador de imagen. El Find 7 estará disponible en México a partir de la primera semana de noviembre, su precio será $10,499 MXN en la modalidad prepago con Telcel.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising