Cómo apoyar a Qore

El equipo de Qore está conformado por editores y reviewers con una amplia trayectoria en medios de comunicación tradicionales y digitales enfocados en tecnología. Algunos hemos trabajado en la industria editorial de México casi durante 20 años.

La tarea de nuestros expertos en Qore es analizar la tecnología con detenimiento y de manera muy objetiva para decir a los compradores (a ti), con una respuesta honesta y directa, cuál es el mejor producto que se ajusta a cada necesidad. Nuestro objetivo es evitar que pierdas tiempo comparando lo que dicen las incontables reseñas que existen en Internet y, sobre todo, guiarte hacia los productos que realmente valen la pena.

Para cumplir esa misión seguimos los más altos estándares editoriales y, por otra parte, mantenemos independencia de nuestra unidad de negocios, relaciones públicas y publicidad. Eso quiere decir que nuestra selección de productos no está ligada a intereses publicitarios o comerciales, aun cuando las marcas y agencias de relaciones públicas nos faciliten producto para evaluación. Nuestro compromiso es contigo como consumidor, no con las marcas.

Cada guía tiene muchísimas horas de trabajo, considerablemente más que las invertidas para una reseña tradicional de un sitio o revista de tecnología. Cuando alguien compra un producto de los que hemos elegido —como resultado de nuestros análisis y pruebas—, nuestro trabajo se recompensa a través de comisiones de nuestros socios afiliados. Si compras un producto y lo devuelves porque no te gustó, no recibimos ni un centavo, por lo que creemos que es un trato justo.

En pocas palabras, puedes apoyarnos leyendo nuestras guías y comprando los productos que hemos elegido a través de los links que están en cada artículo. Qore forma parte del programa de afiliados de Amazon porque pensamos que la experiencia que tiene en comercio electrónico, incluyendo envíos gratuitos en compras mayores a $500 pesos, así como un sobresaliente servicio al cliente, encaja perfectamente con nuestra ideología de buscar el mejor valor para el dinero de las personas.

Subir