Cómo calificamos

Elegimos únicamente los mejores productos. Para hacerlo tomamos en cuenta factores como funcionalidad, diseño y precio, entre muchos otros, para llegar a los que ofrecen la mejor calidad y valor para ti. Para una categoría, elegimos entre más de 100 productos para destacar sólo los mejores 10 y así incluir en nuestras guías los que consideramos realmente los mejores.

Cada guía tiene un producto ganador, que es el que consideramos el mejor de su categoría, pero también recomendamos alternativas que ofrecen características para otros estilos de vida, cualidades que podrían ser mejores para necesidades muy específicas. De esta manera, queremos facilitarte la búsqueda entre cientos o miles de gadgets, para que sólo te enfoques en las mejores propuestas.

Cada guía se actualiza de manera periódica con los productos nuevos que van saliendo al mercado, siempre y cuando merezcan estar en ella. Por esta razón, no siempre encontrarás los productos más recientes, sino los mejores disponibles.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Tenemos años de experiencia profesional probando y reseñando productos de tecnología, pero sobre todo, somos personas que, igual que tú, usan y disfrutan a diario los gadgets; nos apasiona llevar a cabo las más arduas pruebas de calidad para que conozcas cuáles son los mejores productos tecnológicos y tu experiencia de compra sea la mejor. Puedes estar seguro de que nunca vamos a recomendar un producto que no compraríamos.

Subir