Autos

Esta innovadora moto eléctrica puede andar más de 600 km sin cargarse

¿Quién necesita estaciones en la carretera?

Hoy día, el gran problema de los vehículos eléctricos es la autonomía. Está muy bien tener uno, ¿pero de qué sirve si en cualquier momento te puedes quedar sin carga? En ese sentido, la compañía Evoke acaba de presentar una nueva moto eléctrica con una batería envidiable.

¿Qué tiene de especial la motocicleta Evoke 6061-GT?

La compañía Evoke Motorcycles presentó su nueva motocicleta eléctrica Evoke 6061-GT, cuya mejor característica es tener la batería más grande jamás creada en una moto de distribución masiva. Cuenta con un paquete de baterías de 30 kWh, lo que se traduce en más de 600 km de autonomía. Además, según la empresa, puede cargarse hasta 80% en solo 30 minutos. Con esta ventaja, salir a carretera ya no es ningún problema, pues se elimina en gran medida el peligro de quedarse sin pila.

Esta motocicleta cuenta con un motor eléctrico de flujo axial con refrigeración líquida y, velocidad máxima de 230 km/h cuenta con una potencia máxima de 90 kW (121 caballos de fuerza) y 206 Nm (152 libra-pie) de torque. Tiene un diseño grande y pesada debido a las baterías de litio, por lo que es considerada de tipo crucero. Otras características son una llanta trasera de 250 mm, una pantalla montada en el tanque, frenos ABS y sistema de suspensión ajustable.

La motocicleta Evoke 6061-GT tendrá un precio de $24,995 y comenzará a distribuirse en abril de 2024. Si estás interesado, puedes echarle un ojo aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising