Cine y Tv

Mira los mejores anuncios de DROP 01, el evento de animación de Netflix

Hubo primeros vistazos a nuevos animes de Tomb Raider, Devil May Cry y más

Aunque Netflix comenzó como un sencillo servicio de streaming de series y películas, cada vez invierte más en contenido original de nicho, para niños, gamers y hasta amantes del anime. La compañía acaba de llevar a cabo DROP 01, su primer evento enfocado exclusivamente en noticias y revelaciones de contenido animado. Y aquí a continuación te dejamos los anuncios más destacados.

Primer tráiler del anime de Tomb Raider

Tomb Raider: The Legend Of Lara Croft es el nombre de la serie animada basada en la popular arqueóloga de los videojuegos. Aún no está confirmado, pero parece que el show tomará elementos e incluso el tono de la más reciente trilogía de títulos, publicada por Square Enix.

Revelación de un anime de Devil May Cry

La más grande sorpresa del evento fue la revelación que también se está trabajando en una adaptación de Devil May Cry, la popular franquicia de videojuegos hack n' slash. Un detalle interesante es que el showrunner es Adi Shankar, quien trabajó en la exitosa adaptación de Castlevania.

Primer tráiler de la parte 3 de Sonic Prime

A Sonic Prime le está yendo muy bien, así que ya tenemos un primer teaser de la parte 3, en la cual parece que Shadow tendrá un papel muy protagónico.

Primer tráiler del reboot de He-Man y los Amos del Universo

He-Man y los Amos del Universo regresará en forma de reboot muy pronto. Por eso, para emocionarnos, Netflix presentó una pelea de nuestro héroe peleando con Scare Glow.

Primer tráiler del anime de Far Cry, Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix

En su más reciente evento, Ubisoft reveló que estaba trabajando en un anime muy loco basado en Far Cry: Blood Dragon. Ahora, unos meses después, tenemos un avance más revelador y ya hasta tenemos fecha de lanzamiento: 19 de octubre.

Primer clip del anime de Scott Pilgrim

Hace unas semanas se reveló que el elenco original de la película de culto Scott Pilgrim vs. The World regresará a prestar sus voces para un anime basado en el mismo cómic. Hoy, finalmente podemos ver un clip para saber qué esperar.

Revelación de Blue Eye Samurai, un anime de venganza y acción

La última gran revelación es una producción original, un guerrero samurái que vive esperando el momento para vengarse. Lo más interesante del caso es que el guionista es Michael Green, que trabajó en otros grandes proyectos como Logan y Blade Runner 2049.

¿Qué te parecieron estos anuncios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising